La patronal de Hostelería de la provincia de Cádiz (Horeca) ha dedicado un homenaje al hostelero portuense Manolo Márquez, cofundador de los establecimientos La Dorada y que se ha jubilado en 2009 tras 30 años al frente del conocido bar La Dorada.
El homenaje tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo en la asamblea anual de la patronal de Hostelería en la que se le entregó una placa al hostelero portuense en reconocimiento a su labor realizada, junto as su esposa Regla Manzano, al frente de La Dorada, un bar que se ha hecho famoso en la localidad, sobre todo con dos platos emblemáticos los chocos y el marrajo a la plancha.
El éxito les llevó a abrir dos establecimientos más, La Nueva Dorada y la Otra Dorada con lo que en la actualidad el grupo suma 40 puestos de trabajo entre los tres negocios.
Asimismo el delegado de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto, Fernando Gago, también ha visitado al hostelero en La Dorada, a la que sigue acudiendo cada día para comprobar que todo marcha perfectamente, para mostrarle su reconocimiento y agradecerle la labor realizada en pro de la hostelería portuense.
Si quiere conocer la historia de Manolo Márquez y La Dorada y conocer sus mejores tapas pulse aquí.