Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Gin sushi bar, la moda de esta comida japonesa se extiende también a La Línea

Publicado el Martes, Enero 14, 2014 por Cosas de Comé

El establecimiento acaba de abrir en la calle doctor Villar, en el centro de la ciudad

Vista exterior del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por Gin Sushi Bar

La moda del sushi, la comida japonesa basada en el arroz combinado con trozos o lonchas de pescados y mariscos crudos macerados, sigue ganando adeptos en la provincia de Cádiz y se extiende ya también a La Línea, una de las ciudades punteras en el tapeo en el Campo de Gibraltar.

En la calle doctor Villar, en pleno centro, ha abierto Gin Sushi Bar, un establecimiento basado en este tipo de producto. La iniciativa es del empresario linense Guillermo Ruiz, muy conocido en la ciudad ya que su familia es la propietaria del café Modelo, un local histórico situado en la calle Real, muy cerca del nuevo establecimiento.

Gin Sushi Bar cuenta con el asesoramiento de la franquicia dedicada al sushi “Sushimore” quien ha desarrollado un nuevo concepto, puesto en marcha aquí en La Línea, denominado la barrita de sushimore y que permite a los locales manejar una carta bastante amplia de productos.

Así en la carta se pueden encontrar toda la lista habitual de estos establecimientos como nigiri, maki, uramaki, rolls o uramakis. Los hay de salmón, de atún, de langostinos o de pez mantequilla,una especie muy utilizada en este tipo de comida. Pero además de las típicas especialidades se pueden encontrar otras más originales que el establecimiento bautiza como “fusión”. Así hay sushi con carpaccio de ternera o con jamón ibérico.

La carta se completa con tartar (de salmón y de atún), sashimi, yakitori (brochetas de pollo), salteados con fideos japoneses, tempuras (rebozados) de marisco o de verduras, alguna ensalada japonesa e incluso mochis, pastelitos de arroz que se sirven en Japón como postre.

Las distintas especialidades se pueden pedir también en surtidos y además de tomarlos en el local se puede solicitar también la comida para llevar. El local cuenta con barra, mesas altas para tapear y una pequeña terraza en la calle.

Gin Sushi Bar está en la calle Doctor Villar número 8 (ver en el mapa). Su teléfono es el 956764967 y abren todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto los martes. El establecimiento abrió sus puertas el pasado 5 de diciembre de 2013.

Más noticias decomé de La Línea, aquí.

Más sitios donde comer sushi en la provincia, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>