Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Galería 9: Encuentran a la croqueta cachonda en el hotel Meliá Sancti Petri

Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 por Cosas de Comé

La croqueta gafota del Hotel Meliá Sancti Petri

Carlos Manzano ha cazado a esta croqueta disfrazada en la Zumería, uno de los bares del hotel Meliá Sancti Petri de Chiclana. Se trata de un nuevo tipo de croqueta, hasta ahora nunca vista…la croqueta cachonda. El Hotel Meliá Sancti Petri está en La Loma del Puerco en Chiclana.

Hiperealismo croquetista en el bar Bohemia

Alba Pérez ha capturado este primerisimo plano de unas croquetas de bacalao en el Bar Bohemia de Cádiz. Alba comenta: “Se trata de unas croquetas caseras de pescado. Fernando lleva toda la vida haciéndolas y son muy suaves pero exquisitas de sabor. Tienen el punto perfecto para que le cojas el gusto sin que lleguen a saturarte. Además, el empanado es perfecto: muy crujiente para aguantar la consistencia. Acompañadas de unas patatas fritas, son un ‘must’ (para darle al comentario un toque 2.0)”. Más datos del bar Bohemia, aquí.

Amariscadas en Síosí

Iciar Lopez ha capturado estas ovoides de marisco en Si o Si, un nuevo establecimiento que ha abierto este verano en los bajos de los apartamentos turísticos de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. Resalta que “nuestra vieja, humilde y entrañable croqueta se transforma, en SÍOSÍ, en un delicioso manjar gracias a una bechamel marinera, de moluscos y mariscos, y a su recubrimiento crujiente de pan de gambas. No te las puedes perder”.

Versión acruzcampada

Esta es la tercera captura que nos ha llegado de las croquetas de jamón del bar Casa Carlos y Eduardo de La Línea. Aris Brandi señala: “Desde Olot (Girona) hemos venido a degustar el croquetón de jamón del Bar Carlos y Eduardo! Qué arte! Qué rica! Esto no se lo salta un Picachu”. Más datos de Casa Carlos y Eduardo, aquí.

Apantalladas en la Bodeguita de Plocia

José Manuel Ramos ha capturado esta instantánea en la Bodeguita de Plocia en Cádiz. Señala visiblemente consternado que ” hasta los pokemon atacan a las croquetas de la bodeguita de Plocia”. Dirección y más datos de La Bodeguita de Plocia, aquí.

Pinchada en el bar Playa Blanca

Carlos Manzano ha capturado estas de choco en su tinta en uno de los templos de la fritura de Tarifa, el bar Playa Blanca. Más datos del bar Playa Blanca, aquí.

 

Son de pulpo en El Embrujo Gallego

Alejandro Mackinlay ha capturado estas de pulpo en El Embrujo Gallego un establecimiento especializado en productos de esta region en San Fernando. Más datos sobre El Embrujo Gallego, aquí.

 

Atardecer del puchero en El Fogón de Mariana

Toñi Sua Rodri capturó estas croquetas del puchero en el Fogón de Mariana situado en Bahía Sur. Toñi señala que las tomaron “en la terraza y viendo el atardecer….de lujo”. Más datos de El Fogón de Mariana, aquí.

 

San Croquetines en La Esquinita de Selu

Daniel Martín Prian ha capturado esto que parece una escena de los Sancroquetines en el bar La Esquinita de Selu, en San Fernando. Puede verse a una croqueta de rabo de toro, de cuernos afilados y a la que le han clavado unas banderillas en la misma bechamel. Tras ella corren dos cabestros piqueros (dos picos vamos) y un grupo de animosos mozos que, en verdad, son papas fritas…pero ellos lo desconocen (el mundo croqueta es muy dificil de comprender). La Esquinita de Selu está en la calle General Valdés número 18.

 

Cantándole por croqueteras en Casa Carlos y Eduardo

José Miguel García se ha hecho un croqueselfie en el que emocinado le está cantando por croqueteras a una croqueta de jamón de Casa Carlos y Eduardo de La Línea. En la instantánea se ve la intensidad del quejio que parece que hasta ha asustado a la loncha de jamón que se le ha erizado el tocino de la emoción. Me da a mi que la croqueta no aplaudió el cante porque terminó en la barriguita de José Miguel. Más datos del bar Casa Carlos y Eduardo, aquí.

 

El Clásico en Las Flores

En el fútbol el clásico es un partido entre el Barsa y el Real Madrid. En croqueterismo un clásico son las croquetas de pescado de los freidores. Enma Muixi captó este trio en la freiudaría Las Flores de Cádiz. Observesé el plato de loza blanca que sustenta a las ovoides. Más datos de las freidurías Las Flores, aquí.


De pollo en el Zindicato

María José Ramirez envía esta captura de unas croquetas de pollo en el bar Zindicato de Arcos. Destaca que tienen una textura y un sabor impresionantes. Más datos del bar Zindicato, aquí.

En formación de a 8 en el Fogón de Mariana

Antonia Gautier manda esta captura en la que las croquetas aparecen en formación de a 8. Esta captada en El Fogón de Mariana. Más datos del establecimiento, aquí.


Tres puntos en La Candela

Leo Orozco envia esta captura realizada en La Candela en Cádiz. Cada croqueta tiene su puntito. Destaca que el sitio es acogedor y las tapas son exquisitas. Más datos de La Candela, aquí.


La croqueta y la bestia en la taberna La Mezquita

Manuel Viles ha capturado a la croqueta gigante en la taberna La Mezquita de El Puerto. Es del puchero y en la foto la podemos ver al lado de la bestia. Más datos de la taberna La Mezquita, aquí.

¿Quieres participar en el concurso Croquemon Gou y conseguir un lote de libros de cocina gaditana? pulsa aquí
¿Quieres ver más croquetas capturadas? pulsa aquí

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>