Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Galería 8: Juerga croqueta en Barbiana

Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 por Cosas de Comé

 

Juerga croqueta sobre suelo de lechuga en Barbiana

La captura de Dacil Michan, una canaria que está pasando sus vacaciones en Cádiz, parece que reproduce una juerga croqueta. Observesé a las ovoides que parece que forman un corro flamenco jaleando a la croqueta del centro que parece que va a arrancarse por Croqueteras sober un tablao de lechuga verde. Más datos de Barbiana, aquí.

 

Tres para tres en La Lobera

Hernán Rodríguez Climent envía esta captura del momento en que una Croquemon está siendo deglutida. La foto está obtenida en el bar La Lobera de Sanlúcar y Hernán destaca que aunque estas son de carne, las de marisco del mismo establecimiento también están estupendas. Observese en la foto la equidad del bar. Ponen en el plato 3 croquetas y 3 patatas para acompañarlas, ni más, ni menos. Más datos de La Lobera, aquí.

 

En la misma boca en Nahu Beach

Sebastián Gómez Almazo envía esta captura en la que los protagonistas, según cuenta el propio Sebastián, sufren una invasión croquetera, hasta el punto de que a la vez han sufrido un croquetazo en la misma boca. Nau Beach está en la playa de Cortadura de Cádiz.

 

Dos cubos de croquetas en La Maroma

Elena Sanmartin ha capturado está instantanea en el bar La Maroma de Grazalema donde ponen las croquetas por cubos, como puede verse en la foto. Elena señala que “ayer pillamos estas croquetas de perdiz en el bar La Maroma de Grazalema. Nuestra intención era pillar unas croquetas de chicharrones, que son las más buscadas, pero ese día ya las habían cazado otros. No obstante, seguiremos intentándolo. Un saludo”. Más datos sobre La Maroma, aquí.

 

Croquetas listas para el baño en La Alhóndiga

Raúl Arribas ha capturado este surtido de croquetas en La Alhóndiga de San Fernando. Parece que están preparadas para el baño y pueden optar por bañarse en amarillo o en verde. Más datos de La Alhóndiga, aquí.

 

Exhibicionismo croquetero en Varadero

Lourdes Rosano ha capturado esta imagen en Varadero, la terraza restaurante situada junto a la punta de San Felipe. Varias croquetas se muestran en el plato, contentas como una croqueta y la más cercana a la cámara aprovecha el momento para rasgarse la fritura y enseñarnos toda la bechamel…¿Ponocroquetosis? Más datos sobre Varadero, aquí.


Las amasaitas de Cádiz en el bar Zapata

Mayte Suárez Ruiz logró captar en el momento en el que la chirigota en batea (o fuente), las amasaitas de Cádiz cantaban un cuplé en la barra del bar Zapata, en Cádiz. Las coquetas chirigoteras, que actuaron en el Carnaval de Verano, eran de espinacas y piñones y por lo visto la actuación terminó cuando la del bombo se dió un golpetazo que le partió el empanao y tuvo un derrame de bechamel. En la Clínica de la Salud, donde fue atendida de urgencia, le cogieron cuatro cucharás de pan rallao…leve salvo complicaciones. El bar Zapata está en la calle Cardenal Zapata de Cádiz.

Los 7 croqueteros en Ultramarynos

Todos para uno…y mejor una para cada uno, gritaban los 7 croqueteros, más que mosqueteros, cuando izaron sus armas de 4 puntas en el bar Ultramarynos de Cádiz. La imagen la captó Felix A. Ruiz y corresponden a unas de bacalao y otras del puchero, todas como se puede ver más bien gorditas. Más datos de Ultramarynos, aquí.


De calamares en su tinta en La Botica

Ruth Sánchez cazó a estas cuatro croquetas de buen ver en el restaurante La Botica de Zahara. Son de calamares en su tinta. El restaurante La Botica está en la calle Real número 13.


Tres en salsa en La Tapería de Columela

La pescadería Ani de Cádiz envía esta captura realizada en la Tapería de Columela. Aparecen tres croquemon con ganas de salsa. Más datos sobre La Tapería de Columela, aquí.


Espinaqueras en Sur Vinos y Tapas

Nuria Cifredo ha capturado este cuarteto de ovoides con espinacas y nueces en Sur Vinos y Tapas. Cuenta que las nueces le dan una textura fabulosa al conjunto. Más información sobre Sur Vinos y Tapas, aquí.


Cogelo ahí en Popeye

Estefanía López Núñez envía esta captura denuncia en la que ha conseguido captar en el momento en el que un pokemon sinvergüenza, que dice llamarse Chamander trata de llevarse por sus mismos Nintendos una estupenda croqueta de vieiras y langostinos. Observesé la cara de la croqueta, que se la ve totalmente acojonada. Pa mi que está tiene el pan rallao de punta. Más datos del restaurante Popeye de Chiclana, aquí.


Mostrándola en Las 4 Esquinas

Marilan Vida asegura que estas croquetas de jamón del bar Las 4 Esquinas de Chiclana son las mejores de la provincia. Las 4 Esquinas está en la calle Larga número 14 de Chiclana.


Con aroma de yerbabuena en La Tapería de Columela

Dacil Michan envía una segunda captura, en este caso en La Tapería de Columela donde señala que ha capturado las mejores croquetas en su categoría olímpica de Del Puchero con yerbabuena. Más datos de La Tapería de Columela, aquí.


Croqueadolescentes en El Antiguo Taller

Cristina Series ha captado estas 2 croquetas en el café bar El Antiguo Taller, en la calle Guatemala de Cádiz. Por su tamaño estas croquetas parecen estar todavía en la adolescencia. Cristina, que se define como “probadora de croquetas profesional” señala que ha “notado que la bechamel estaba en su punto y la forma de la croqueta,al morderla,se nota que es como comer unas croquetas caseras”.

¿Quieres participar en el concurso Croquemon Gou y conseguir un lote de libros de cocina gaditana? pulsa aquí
¿Quieres ver más croquetas capturadas? pulsa aquí

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>