Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Galería 10: La tentación del bolso

Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 por Cosas de Comé

La tentación del bolso en Calesa 15/01

Eva Freire Ríos que capturó estas croquetas del puchero en Calesa 15/01, un bar de Cádiz, confiesa en su mensaje que tuvo lo que se llama como “la tentación de la croqueta”, la versión en fritura de “la tentación de Jesucristo. Eva señala: “tan ricas que por poco cojo el bolso, me voy a la cocina y lo lleno para luego seguir jalando en casa. jajaja”. Más datos de Calesa 15/01 aquí.

Croquetada falimiar en La Almadraba

La familia Ariza envia esta foto familiar en que se muestran encroquetados en el bar La Almadraba de Chiclana. El autor de la instantánea e Mariano Rodriguez, que no sale en la foto, por estar en sus labores de captura. La Almadraba está en la avenida de La Barrosa. Observese lo que puede dar de sí un brazo por tal de llegar a la fuente de las croquetas.

 

Elegancia croquetera en Las Canteras

José Antonio Romero López ha capturaso esta elegante bandeja de croquetas que, si fuera un concurso de mises, se llevaría seguro el de mis elegancia. La imagen la logró en el bar Las Canteras de Puerto Real. José Antonio señala: Croquetas con diseño… nuevas en el Restaurante las Canteras de Puerto Real sus cuatro sabores con sus cuatro diseños, de gambas al ajillo, de morcilla, piñones y manzana, de mejillones, y de salmón con puerros. El restaurante Las Canteras, está frente al pinar de este mismo nombre.

 

De carne en Las Palomas

Nuria López ha capturado estas ovoides en el famoso bar Las Palomas de Cádiz. Son de carne, caseras, y Nuria resalta que estaban fritas en su punto. Tienen dos valores añadidos, por un lado ir acompañadas de papas fritas y segundo, que en la esquina se ve una tapa de ensaladilla, aunque en estado de posrebañeo. Más datos de la cervecería Las Palomas de Cádiz, aquí.

 

Pokemon, croquemon y una fritá de papas en la venta Junta de los Ríos

Concepción Quiros Bravo capturo estas de carne en la Venta Junta de los Ríos. El momento fue como una conjunción de estrellas. El móvil con las croquetas virtuales, las croquetas reales de fondo, un bicho color pitufo…y una fritá de papas. La vida sería mucho más bonita si apareciera por medio una fritá de papas. Más datos sobre la venta de la Junta de los Ríos, aquí


Ahi muero yo en Albores

Ahí muero yo parece estar diciendo esta croqueta atacada con ferocidad hasta por tres flancos. La captura es de Reyes Segovia y ha sido realizada en el restaurante Albores de Jerez. Reyes señala que la que está a punto de ser engullida es de espinacas, pistachos y gambas, una croqueta maravillosa, destaca. De ahí el ataque tan profundo. Más datos de Albores, aqui.


Croquetas de noche en Quilla

Desde Quilla, la terraza situada frente a la playa de La Caleta de Cádiz envian esta captura de unas croquetas de ternera de retinta que aparecen iluminadas para el estrellato en una de las mesas con vistas al castillo de San Sebastián. Más información de Quilla, aquí.


La croqueta poeta en El Tascón del Barba

Alejandro Galván manda esta captura de una croqueta de chipirones en su tinta que ha inventado un nuevo género poético de protesta, la bechamel protesta. Así aparece sobre una especie de mar cremoso, navegando a toda vela sobre un mastil apapado, vamos, hecho con una papa frita. En el trapo, que parece de piel de servilleta, se puede leer un mensaje: Soñar sin Levante. Gran aplauso para Alejandro. La ovoide pertenece al Tascón de Barba que está en la calle San Juan Bautista número 3 de San Fernando.


Me la como con papas en el Mesón de Antonio

Antonio Cozar ha captado esta media docena en el Mesón de Antonio en Arcos. Son caseras y van acompañadas de una buena fritá de papas. El Mesón de Antonio está en la calle Pérez Galdos.

¿Qué es Croquemon Gou? pulsa aquí
¿Quieres ver más croquetas capturadas? pulsa aquí

3 Respuestas
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>