Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Filetes de pollo disponibles las 24 horas

Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 por Cosas de Comé

La carnicería Paco Crespo de Cádiz coloca una máquina automática en su establecimiento que permite comprar una veintena de productos frescos durante las 24 horas del día

La máquina está situada en la puerta del establecimiento. Foto: Cosasdecome.

Es un poné. Suponte que decides ir a la playa el mismo domingo por la mañana y te apetece llevarte unos bisteles empanaos de esos que hasta te quitan la caló de lo buenos que están, tan generosos de tamaño que si sobra alguno, cosa que dudo, pueden servir hasta de sombrilla. Hasta ahora la cosa tenía dificil solución pero la carnicería de Paco Crespo, en la calle García Carrera de Cádiz, la ha encontrado, una máquina, muy parecida a las que expenden bebidas o aperitivos (lo que los finos llaman ahora snacks), pero que te surte de carne o productos preparados en el propio establecimiento, famoso precisamente por esta especialidad, sus precocinados.

La máquina comenzó a funcionar hace un par de meses. Paco Crespo señala que llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea “ya que nosotros sólo abrimos por las mañanas y queriamos encontrar un sistema que permitiera a nuestros clientes comprar también por la tarde pero que no nos supusiera muchos costes. Al final la solución la encontramos en una empresa andaluza que nos proporcionó la máquina idónea para lo que queremos”.

La máquina está situada junto al escaparate de la carnicería en la calle García Carrera. Detrás de un cristal se exponen las bandejas con productos. En total pueden tener 21, todos presentados en bandejas. La máquina mantiene los productos refirgerados y estos se pueden ver perfectamente por parte del cliente ya que están tras un cristal. Cada producto lleva puesto su precio, el mismo que tienen en la carnicería. El cliente introduce el dinero y selecciona en un teclado el producto que quiere que sale por una ranura situada en la parte inferior de la máquina.

Paco Crespo señala que está muy contento con la experiencia y destaca que “sobre todo funciona los fines de semana. En muchas ocasiones llegamos aquí el lunes y vemos que algunos productos se nos han agotado”.

Por el momento lo que está teniendo más exito son las hamburguesas de pollo, que es uno de los productos estrella de la carnicería y que elaboran ellos mismos, las albóndigas que vienen ya listas para que el ciente sólo las tenga que freir y meterlas en la salsa que quiera, las croquetas del puchero, también realizadas por ellos y los cortes de filetes de pollo y de cinta de lomo de cerdo.

Las bandejas llevan sobre medio kilo de producto y están cerradas para que este se mantenga en perfectas condiciones.

La carnicería de Paco Crespo está en la calle García Carrera número 39 de Cádiz. Abrió en 1989 de la mano de este carnicero de Chiclana. Su teléfono es el 956254528 y abren de lunes a sábados de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Ahora con este sistema una veintena de sus productos se pueden comprar durante las 24 horas.

Paco Crespo en su carnicería de la calle García Carrera. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>