Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Fabián Vidussi, del Mesón de las Américas, abrirá un nuevo bar restaurante en la plaza Ingeniero La Cierva de Cádiz

Publicado el Lunes, Abril 16, 2012 por Cosas de Comé

Ocupará, con una oferta similar a la que ofrece en la Abuela Elfrides, el local de dos plantas donde estuvo situada la franquicia Cien Montaditos, con vistas a la playa de la Victoria

Fabián Vidussi en el nuevo local que va a abrir en el Paseo Marítimo, junto a la plaza Ingeniero La Cierva. Foto: Cosasdecome

Texto: Pepe Monforte

 

Uno de los establecimientos de más éxito del Casco Antiguo de Cáeiz, el Mesón de las Américas, abrirá en dos o tres semanas nuevo local en la plaza Ingeniero La Cierva, en concreto en el local que ocupaba la franquicia Los Cien Montaditos y que alojó al antiguo Savoy, otro establecimiento conocido de la ciudad.

Fabián Vidussi, que regenta además del Mesón de las Américas el restaurante La Abuela Elfrides, en la plaza de San Agustín, se expande al Paseo Marítimo una de las zonas más frecuentadas de la hostelería local y lo hace, además, en uno de los espacios más deseados, la esquina de la plaza Ingeniero La Cierva con el Paseo Marítimo.

Vidussi señala que en el local, que ocupa dos plantas y que tiene una amplia terraza con vistas a la playa de la Victoria, la oferta gastronómica será una suma de lo que ofrece en el Mesón de las Américas y la Abuela Elfrides, por lo que volverá a repetir la fórmula que le ha dado éxito de juntar especialidades argentinas como las carnes o las empanadas criollas con platos de Cádiz, ofrecidas tanto en tapas como en platos.

La estética será del mismo estilo que los que ya posee en el casco antiguo y el local conservará los grande ventanales con vistas a la playa de la primera planta.

En cuanto al nombre el empresario señala “que queremos dar una sorpresa y por eso aún no lo quiero decir”.

Fabián Vidussi Garayzar llegó a España en el año 2001 para unirse a su hermano Claudio que se había hecho en 1992 con el Mesón de las Américas, uno de los primeros locales de la Bahía especializados en cocina argentina. Desde entonces ambos han puesto en marcha diversos negocios de hostelería en la zona.

Fabián abrió en el año 2009 el restaurante La Abuela Elfrides que, al igual que el que va a abrir ahora, tiene también dos plantas y terraza.

El local del Paseo Marítimo está ya en plena obra. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>