Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Excursiones de historia, vinos y tapas por el barrio alto de Sanlúcar

Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 por Cosas de Comé

La empresa Sanlucarsmile organiza visitas todos los viernes por la noche con catas de vino acompañadas con tapitas, que se van haciendo recorriendo varios bares de la zona

La idea es conocer la gastronomía y los vinos de la zona, pero en práctico. Así los asistentes, a los que se convoca a las ocho de la tarde en la plaza del Cabildo, realizan un recorrido por una de las zonas de Sanlúcar más singulares, parándose en los sitios más significativos, pero también en sus bares.

El proyecto lo lleva a cabo la empresa Sanlúcarsmile, una empresa especializada en turismo gastronómico que comandan los sanluqueños Victor Vidal y Sonia Gallego. Los dos conocen bien la zona porque hasta nacieron en el barrio alto. “Durante el recorrido -señala Victor- explicamos la historia gastronómica de la ciudad, desde los fenicios hasta ahora, pero lo hacemos con un tono distendido y haciendo paradas tanto en lugares significativos como en cuatro bares de la zona. En cada uno de ellos se cata un vino y se acompaña con una tapa”.

El recorrido se puede hacer desde para dos personas hasta un máximo de 20. “Los bares en que vamos parando los vamos cambiando para que así haya más atractivos y novedades”. El precio está en torno a los 25 euros, “aunque depende del número de asistentes, puntualiza Vidal. Las visitas se pueden hacer lo mismo en español que en inglés.

Los recorridos se mantendrán todos los viernes por la noche durante julio, agosto y septiembre y la idea de la empresa, si la idea gusta, es trasladarla en invierno a los sábados al mediodía.

Para reservar plaza para estas excursiones gastronómicas se puede llamar a  los teléfonos 659449702 o al 669663008.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>