Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Espetos de sardinas en el restaurante El Acebuche del Hotel Guadacorte Park

Publicado el Sábado, Agosto 7, 2010 por Cosas de Comé

El establecimiento de Los Barrios y el Hotel Jerez & Spa, ambos del grupo Hoteles Andaluces con Encanto, ofrecen por las noches barbacoas con carnes y pescados de la zona

La barbacoa del restaurante El Acebuche preparada en la terraza del hotel Guadacorte Park de Los Barrios. Foto: Cedida por el hotel.

La barbacoa del restaurante El Acebuche preparada en la terraza del hotel Guadacorte Park de Los Barrios. Foto: Cedida por el hotel.

Dos de los establecimentos en la provincia de la cadena Hoteles Andaluces con Encanto, el Guadacorte Park de los Barrios y el Hotel Jerez & Spa, situado en Jerez, ofrecen las noches del mes de agosto barbacoas no sólo para los clientes sino también para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una comida por la noche en zonas ajardinadas y al fresco.

El restaurante El Acebuche, correspondiente al hotel Guadacorte Park (Autovia E-15 A-7 salida 113 b -Los Cortijillos-Urbanización Guadacorte. Teléfono: 956677500) ofrece en su oferta un plato muy típico de esta temporada en el Campo de Gibraltar, los espetos de sardinas. Estas están ahora en su mejor momento de consumo con mucha grasa y resultan especialmente exquisitas. La oferta se complementa con pescados y mariscos de la zona como las gambas blancas o también pinchitos morunos, además de otras especialidades de carne.

El establecimiento también ofrece un menú degustación por las noches a 30 euros por persona con las bebidas incluidas.

Menú y animación para niños en el Spa Jerez

Por su parte el Hotel Jerez & Spa  (Avenida Alcalde Alvaro Domecq número 35. Teléfono: 956300600) ofrece en su barbacoa del restaurante El Cartujano todas las noches una amplia variedad de carnes y pescados para degustar a la parrilla. Como acompañamiento ensaladas de temporada, cremas frías y postres caseros elaborados por el obrador del establecimiento. Asimismo el hotel tiene dispuesta una idea interesante para los niños,  con un menú infantil, animación y una zona ajardinada junto a la piscina exterior del hotel, con lo que los padres pueden disfrutar tranquilamente de la barbacoa.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>