Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Esos maravillosos estudios

Publicado el Domingo, Mayo 30, 2010 por Cosas de Comé

Un estudio del Instituto del Frío del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, un grupo que, la verdad, desconocía y que no sé si debe su nombre a que trabajan dentro de un frigorífico, ha concluido, aleluya, que dos Cruzcampos fresquitas al día no producen gordura…

…y llevan razón, la Cruzcampo no engorda porque lo que entra pa dentro sólo es aire…y lo echas con el erutito, que es el placer secreto que todo el mundo tiene con una cervecita…confiesa pillín, confiesa.

Me gustan estos estudios del comienzo del Verano. Uno, cada vez que se pide la ensaladilla y la cervecita de escolta, siempre se preocupa de que este placer del ser humano signifique que no te puedas poner el Meyba del año pasado que entraba con la misma dificultad con que entra la loncha de queso dentro de un San Jacobo.

Ahora ya sé que la culpa no es de la escolta y esa hinchazón que tengo en el estómago…se deberá a los chicharitos, aunque me extraña porque los chicharitos de mi ensaladilla son de Conil y ya se sabe que todo lo que viene de esa bendita ciudad no puede producir ningún mal.

Estudio del Instituto de la Berza

Tras este estudio del Intituto Arrecío del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ya estoy esperando otro del Instituto de la Berza que diga que la pringá no engorda siempre que el trozo de tocino entreverao no supere las medidas recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que es de 3,5 nanotocinos por centímetro cuadrado. Otro dato fundamental es que el número de garbanzos y el de habichuelas sea en proporción de 3 a 2. El instituto también recomienda no beberse el caldo de la berza, excepto si es de coles…porque en ese caso también eliminas mucho en forma de aire aunque sea por métodos “alternativos”.

Instituto Papaliñológico Andaluz

Pero el estudio que espero con muchas ganas es del Instituto Papaliñológico Andaluz que por fin confirme que comerse un plato de papas aliñás al día, sobre todo, si lleva melva de Tarifa, es fundamental en la lucha contra la enfermedad de los corococos o el famoso Síndrome del Atoraito. En ambos casos se ha demostrado que el consumo moderado de papas aliñás reduce el número de atoraitos en un 35%, aunque aumenta ligeramente el coeficiente de engollipamiento pero ahí está lo bueno del estudio del Instituto Arrecío y es que la cerveza evita el engollipamiento: Conclusión porme una Cruzcampo fresquita y media de papas aliñas…y por favor, camarero, sobrepasate y prevarica con la melva…que esa es buena pa tó.

Pepe Monforte

Las papas aliñás con melva son tremendamente eficaces contra la enfermedad de los cocorocos y el Sindromé del Atoraito. Foto: Cosas de Comé en colaboración con el Instituto Andaluz de Papaiñología.

Las papas aliñás con melva son tremendamente eficaces contra la enfermedad de los cocorocos y el Sindromé del Atoraito. Foto: Cosas de Comé en colaboración con el Instituto Andaluz de Papaiñología.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>