Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Enseñamos todas las cartas

Publicado el Viernes, Agosto 23, 2013 por Cosas de Comé

Cosasdecome crea un nuevo servicio en el que se mostrarán al completo y actualizadas las cartas de tapas y platos de los establecimientos. Empieza con 56 bares y restaurantes ordenados por ciudades

Tamara Cansino y Jesús Recio, del Valvatida de Vejer, muestran una de las típicas pizarras donde se muestran la cartas de los bares. Foto: Cosasdecome.

Desde hoy en Cosasdecome “enseñamos las cartas”. Se trata de un nuevo servicio para los lectores y es el de reproducir las cartas completas de bares y restaurantes de la provincia. Tratamos de esta manera de ir ofreciendo cada día una información lo más completa posible de los establecimientos y sin duda alguna la carta es uno de los puntos de más interés. Ahora será posible consultarlas, actualizadas, desde tu propia casa o en el móvil.

Por el momento son 56 bares y restaurantes de la provincia los que participan en la iniciativa. Pertenecen a 11 municipios de la provincia, aunque la idea es ir aumentando poco a poco el número de participantes y también de poblaciones.

Cada establecimiento muestra su carta al completo, con todos los platos y postres. En la mayoría de ellos se exponen también los precios. La carta, que se exhibe de la forma más cercana posible a la que se puede ver en el propio bar, se acompaña de otros datos de interés como la dirección del establecimiento, con un mapa de localización, teléfonos, horarios, fotos del local y de sus especialidades y datos de interés. En algunos casos se pueden ver hasta recetas de sus platos más sobresalientes.

Para hacer más comoda la consulta en la sección se puede encontrar un mapa de la provincia y pinchando en cada municipio se pueden ver los bares disponibles. Por el momento hay locales de Cádiz, San Fernando, Jerez, El Puerto de Santa María, Vejer, Sanlúcar, Medina, Puerto Real, Barbate, Conil  y Zahara de los Atunes, aunque esta lista se irá incrementando en los próximos meses.

Las cartas se irán renovando a medida de que los establecimientos las cambien y se ofrecerá en la revista y en el boletín informativo semanal gratuito de Cosasdecome (pinchar aqui para recibirlo) un servicio de actualización con sus novedades. En cada una de ellas se especifica la fecha en que ha sido recogida y también se aclara que puede haber cambios en precios o en contenidos, en función del mercado.

La revista Cosasdecome agradece su colaboración a los establecimientos participantes y aplaude su gesto de máxima transparencia e información hacia sus clientes. También agredecemos a la firma Mitekinn el patrocinio de esta nueva sección.

Bueno, no digo más pamplinas, aquí podeis consultar la nueva sección. Inauguralá pinchando aquí

Más servicios en Cosasdecome:

Información y guías gastronómicas de la provincia de Cádiz, por ciudades

Buscador de tapas de El Puerto de Santa María, San Fernando y Cádiz

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>