Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El viernes 3 de junio a las 9 de la noche: Onda Luz estrena Media Ración, el programa sobre la gastronomía gaditana

Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 por Cosas de Comé

Se emitirán reportajes sobre la marca langostino de Sanlúcar, una ruta por los mejores sitios de la ruta del atún de Conil. Descubriremos Atuvera, el tabanco con tapas de diseño en Jerez, la nueva vida de La Carbonera en Cádiz o conoceremos que son los ablandaos de Bornos


El próximo viernes comienza a emitirse en Onda Luz Televisión el programa Media Ración. Será a las nueve de la noche y en las emisoras Onda Luz Bahía,  Onda Luz Costa,  Onda Luz Jerez y Onda Luz Sierra. Luego cada emisora, a lo largo de la semana, volverá a emitir los programas en varias ocasiones y a horarios diferentes.

El primer programa, de aproximadamente media hora de duración, repasará la agenda de actos para el fin de semana y, además, ofrecerá cinco reportajes que irán desde un recorrido en plan rápido por los mejores platos de la ruta del atún de Conil, que finaliza este fin de semana, hasta otro video sobre la marca de calidad que tienen ya los langostinos de Sanlúcar.

Además, la lista de reportajes se completa con un recorrido por Atuvera, un singular tabanco situado en el barrio de San Miguel de Jerez que está causando sensación por su caracter innovador y por La Carbonera, un local centenario de Cádiz que ha vuelto a la vida, tras su cierre, reconvertido en taberna gourmet. Un reportaje sobre los ablandaos, unos singulares molletes que se elaboran en Bornos.

Los presentadores de el programa junto al logotipo de Media Ración

El programa ofrecerá contenidos como propuestas de rutas gastronómicas por las poblaciones, reportajes sobre sitios curiosos o de interés en cada una de las ciudades, nuevos productos, vinos y también prestará atención al mundo de las pastelerías y los productos gourmet, tan en auge ahora en la zona. Los reportajes serán realizados por un equipo de reporteros de Onda Luz formado por Laura Jurado, Loli Guerra, Paula Aláez, Abilio Durán, Gema Gómez y Noemí Ramos y estará presentado y dirigido por Pepe Monforte, de la revista Cosasdecome.

Aquí puede ver ya el programa completo. Pinchar aquí.

2 Respuestas
  • por Luis 5 Junio 2016 en 21:28 pm

    Os deseo todo el éxito . Siempre vuestras ideas sobre la gastronomia gaditana son muy atractivas. Espero que se promocione la maravillosa cocina clasica gaditana y seais muy estrictos sobre los “inventos” de platos y con la insufrible mezcla con lo oriental .

  • por Juan Manuel 3 Junio 2016 en 17:16 pm

    A todos le pone sólo dos aceitunas.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>