Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El suplemento a la carta, ahora todos los viernes en su correo electrónico

Publicado el Sábado, Abril 2, 2011 por Cosas de Comé

Una veintena de restaurantes y pastelerías de la provincia ofrecerán en él los platos que tendrán ese fin de semana. El nuevo servicio de la revista Cosas de Comé también se ofrecerá a través de facebook y twiter

Suplemento a la carta anuncio

La revista Cosas de Comé ofrecerá a partir de este viernes día 8 de marzo y de forma gratuita a sus 4500 suscriptores un nuevo servicio, una pequeña guía gastronómica para el fin de semana en la que una veintena de restaurantes de la provincia y pastelerías ofrecerán cada uno un plato destacado que tendrán ese fin de semana. El nuevo servicio se hará a través del suplemento “A la carta” (verlo ahora) en el que cada establecimiento detallará un plato que tendrán en su carta ese fin de semana, ya sea un estreno, un plato especial o algún producto en temporada para que así las personas que quieran acudir a los establecimientos estén informados de las últimas novedades.

Lo mismo harán las pastelerías que ofrecerán alguna de sus especialidades o sus estrenos. De esta manera intentamos ayudar a nuestros suscriptores de cara al fin de semana en el que siempre se agradece una información que nos permita elegir donde ir. En definitiva tratamos de responder a esa pregunta que siempre nos hacemos los fines de semana y es ¿a donde vamos?

El nuevo suplemento A la Carta se enviará de forma gratuita a todos los suscriptores de Cosas de Comé. Estos recibirán un correo electrónico en el que se le informará de un plato y un dulce destacado y un enlace al suplemento completo de “A la carta” de Cosas de Comé en el que podrán obtener información de un total de 20 restaurantes y 4 pastelerías de la provincia pertenecientes a las ciudades de San Fernando, Cádiz, El Puerto de Santa María, Chiclana, Sanlúcar, Vejer, Conil, Medina y Barbate.

A la propuesta se irán uniendo nuevos establecimientos (restaurantes, bares y pastelerías) con la intención de ofrecer, cada semana, la información más completa a los lectores. Asimismo la información se publicará en la página en facebook de Cosas de Comé “Club de Tapatólogos” (ver la página aquí) y en la cuenta de twiter de Cosasdecome.

La intención de Cosas de Comé, que registró en el pasado mes de marzo más de 100.o00 páginas vistas, es ampliar cada día sus servicios con el objetivo de conseguir acercar de una manera más completa la información de la gastronomía y los vinos de la provincia.

Si todavía no lo ha hecho, hagasé aquí suscriptor de Cosas de Comé y recibirá gratuitamente cada 15 días la revista Cosas de Comé y cada fin de semana el suplemento A la Carta. Pulse aquí para hacerse suscriptor.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>