Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El Revuelo, nuevo bar de tapas y parrilla de carnes en la plaza de Armas de San Roque

Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 por Cosas de Comé

Pertenece a los mismos propietarios del  bar “El Varal El Barti”, un local muy conocido en la localidad

La terraza del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por El Revuelo bar de tapas

Abrieron el pasado 25 de julio y ha sido todo “un revuelo” señala Miguel Núñez, que en unión de su hermano Baltasar “El Barti”, regenta el nuevo establecimiento. “Le hemos puesto así porque en una conversación que tuvimos los dos con mi hijo dijo que lo que estabamos haciendo iba a formar un revuelo. Nos gustó y ahí  está el nombre”.

El Revuelo ocupa una casa del siglo XIX restaurada en el centro de San Roque, en la plaza de Armas, uno de los monumentos de la ciudad. El inmueble ocupa dos plantas, ambas ocupadas por el nuevo establecimiento. En la baja, aprovechando el patio, está la barra con tres salones más y arriba, en el segundo piso, un par de reservados para comidas que requieran más intimidad. Fuera una  amplia terraza con 22 mesas. De la decoración del local se ha ocupado Miguel Núñez Torres, licenciado en Bellas Artes y un conocido pintor en la localidad. De hecho el último cartel de la Semana Santa ha sido obra suya. El también ha realizado el logotipo del nuevo establecimiento y varias de sus obras decoran las paredes del local que han puesto en marcha su padre y su tío, también conocido cofrade. De hecho el establecimiento que regenta “El Varal”, también conocido como “El Barti” está lleno de imágenes y objetos relacionados con la Semana Mayor.

Uno de los salones de El Revuelo. Foto: Cedida por el establecimiento.

Sin embargo, la idea que han tenido Miguel y Baltasar Núñez es que “El Revuelo” y el Varal, situado muy cerca, tengan dos ofertas gastronómicas totalmente diferentes. En principio pensaron dedicar el establecimiento a una pizzería. De hecho la abrieron en diciembre de 2013 con este uso pero “no conseguimos el resultado que esperabamos. Decidimos cambiar y en cuatro días hemos abierto el nuevo bar de tapas con el que esperamos lograr el respaldo de los clientes”.

La oferta gastronómica se basa en dos patas, las tapas variadas, centrada en los “calentitos”, pequeños bocadillos, las “rebanás” del famoso pan “macho” de Pelayo de Algeciras, revueltos  y los embutidos ibéricos y salazones. La segunda pata es la parrilla en la que preparan ternera de la carnicería de Miguel Calvente, de San Roque, diversos cortes de cerdo ibérico, chorizos criollos, brochetas y también tienen previsto añadir cordero.

Por el momento en los calentitos que están teniendo más éxito son el de pringá, el de gambas con alioli o el de morcilla con queso de cabra. También gusta el revuelto de la casa con patatas, huevos y verduras o un tomate aliñado con jamón ibérico por encima. Las tortillas, una campera y otra rellena de mariscos, también están en la lista de éxitos de estos primeros días, relata Miguel Núñez.

También están haciendo ellos mismos chicharrones y la pata, patas de cerdo hechas al horno, una tapa muy popular en el Campo de Gibraltar, también la elaboran ellos.

El Revuelo bar de tapas está en la plaza de Armas número 4. Su teléfono es el 956780991 y abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche. En los meses de julio y agosto cierran los domingos y los lunes al mediodía y el resto del año cierran los lunes enteros (pinchar aquí para ver la localización del bar).

Horarios, localización, teléfono y más datos del Bar El Varal El Barti, aquí.

La pata, una de las especialidades de El Revuelo. Foto: Cedida por el establecimiento

El expositor con los diversos tipos de tortillas (mixta, de patatas y de marisco) y los calentitos. Foto: Cedida por el establecimiento.

 

 

 

 

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 5 Agosto 2014 en 14:12 pm

    Efectivament De aquí, se explica en el artículo. Han decidido cambiar el negocio.

  • por de aquí 5 Agosto 2014 en 13:33 pm

    Esto no era hasta hace muuuyyy poco una pizzzeria???

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>