Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El restaurante Pradillo y Casa Juanito ganan en la semana del retinto de Zahara

Publicado el Domingo, Octubre 17, 2010 por Cosas de Comé

El restaurante logró el premio del público y Juanito el del jurado oficial

Las tapas ganadoras del restaurante Pradillo y de Casa Juanito. Fotos cedidas por la Asociación de Comerciantes de Zahara.

Las tapas ganadoras del restaurante Pradillo y de Casa Juanito. Fotos cedidas por la Asociación de Comerciantes de Zahara.

El restaurante Pradillo (Avenida del Pradillo número 65. Teléfono: 956439278) ha conseguido el premio a la mejor tapa de la semana del retinto que ha tenido lugar en Zahara de los Atunes organizada por la Asociación de Comerciantes de Zahara (Acoza)

La tapa ganadora ha sido el bocadito rojo de retinto una tapa realizada por Rodrigo Lago y Oscar Hernández y en la que se coloca cebolla caramelizada y encima un filete de carne picada pasado por la plancha. La preparación se cubre de una salsa de foei y jamón ibérico en loncha muy fina.

La votación se ha realizado entre las personas que han acudido a probar la tapas y que han rellenado unos impresos destinados a elegir la mejor del certamen. En esta clasificación la segunda tapa más votada ha sido la del restaurante La Botica y la tercera la del bar La Rebaná.

Por su parte el restaurante Casa Juanito (Calle alcalde J. Ruiz Cana número 7. Teléfono: 956439211) ha logrado el primer premio otorgado por el jurado del certamen e integrado por miembros del Grupo Gastronómico Gaditano. Casa Juanito presentó a concurso un peculiar plato: Retinto con álgas y anémonas de mar salteado con hongos y foie, en el que combina esta carne de ternera con otros dos productos típicos sobre todo del Campo de Gibraltar, las algas y las anémonas, también conocidas como ortiguillas. La tapa ha sido realiazada por el cocinero Gaizca Losa.

Más información sobre la semana del retinto aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>