Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El restaurante Macarela de Madrid, regentado por dos gaditanos y especializado en atún de almadraba, abre segundo local en la calle Doctor Fleming

Publicado el Jueves, Agosto 25, 2016 por Cosas de Comé

Tendrán las mismas especialidades pero con un mayor surtido de tapas con atún

Vista interior del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por Macarela

Texto: Pepe Monforte

Macarela, el restaurante especializado en cocina gaditana y especialmente en atún rojo de almadraba regentado por los gaditanos Sergio Navarro e Iñigo Landeta, acaba de abrir nuevo establecimiento en Madrid. Comenzaron a funcionar el pasado miércoles en un local de tres plantas situado en la calle doctor Fleming, situada muy cerca del estadio Santiago Bernabeu.

El establacimiento, con capacidad para 86 comensales divididos en tres plantas, sigue la misma línea del Macarela que abrieron a principios de 2015 en la calle Monte Ezquinza. El éxito de este primer local les ha llevado a la apertura de este segundo que también estará especializado en atún, aunque, a diferencia del primero, contará con una mayor oferta de tapas en torno a este producto que les suministra la empresa gaditana Gadira, especializada en atún rojo de almadraba.

Esta nueva apertura de un establecimiento especializado en cocina gaditana vuelve a confirmar el peso que la cocina de aquí está logrando en esta ciudad, una de las más importantes de España a nivel gastronómico. Iñigo Landeta confirma que “la cocina gaditana está de moda en Madrid y la gente se interesa mucho por ella.

En principio han comenzado a funcionar con la misma carta que tienen en su otro local “aunque poco a poco cada uno tendrá una oferta diferente, aunque siempre basada en la cocina gaditana y en particular, en el atún rojo de almadraba”.

El nuevo Macarela está en la calle Doctor Fleming número 23. Su teléfono es el 910513811 y abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.

Más información sobre Macarela, aquí.

Más cocina gaditana en Madrid (pulsar aquí).

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>