Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El restaurante El Castillo de Medina abre terraza de verano

Publicado el Jueves, Agosto 6, 2015 por Cosas de Comé

Ha creado una carta de tapas que cambian cada semana especial para este espacio. También sirven carnes a la barbacoa

La nueva terraza del restaurante El Castillo. Foto: Cosasdecome

El restaurante El Castillo ha abierto terraza de verano. Lo ha hecho en una zona que han habilitado en el aparcamiento del establecimiento y que tiene unas bonitas vistas sobre la torre del Campanario de la Iglesia Mayor. La terraza la han abierto durante estos meses de verano y la preparan por las noches.

Para este espacio el restaurante ha preparado también una carta especial basada en las tapas. Juan Manuel Ballesteros, gerente del restaurante señala que “tratamos de que sea una oferta diferente a la que ofrecemos habitualmente. Es una propuesta más informal. No tenemos carta sino que cada día, en la pizarra, ponemos una serie de tapas que vamos variando y que elegimos en función del mercado. Tratamos de que todos los días haya algunos aliños como unas huevas con picadillo o una ensaladilla, algo de pescado frito. Hoy, por ejemplo, tenemos unos huevos de chocos rebozados y también hemos preparado un revuelto con huevos de campo, patatas y calamares en su tinta. Tratamos de que también haya algún toque imaginativo como unas empanadillas hechas con yuca y rellenas de carne de toro.”

Las albóndigas de merluza, una de las nuevas tapas que se sirven en la terraza de El Castillo.

 

 

Juan Manuel señala que “también está gustando mucho una tapa que estamos haciendo con pulpo asado y un fondo de patatas y que acompañamos con una salsa de pimientos con un toque picante o también una musaka a la que damos el toque de la casa con un aliño del relleno muy nuestro”.

A estas propuestas unimos también la cocina tradicional de El Castillo aunque en formato tapa como unas croquetas, unos pimientos rellenos de carne de retinto o unas albóndigas. Esto lo completamos también con nuestras carnes a la barbacoa. En la terraza la oferta de tapas se puede complementar con un buen filete de carne de retinto o incluso una parrillada de carnes, además de nuestros platos de restaurante que también están disponibles en la terraza.

Juan Manuel señala que también tienen postres en formato tapa y “también se sirven copas, porque es muy agradable tomar algo después de cenar en la terraza”.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante El Castillo, aquí.

Los huevos de choco fritos, otra de las tapas que se ofrecen. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>