Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El Regalo de Reyes de Cosasdecome

Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 por Cosas de Comé

La revista publicará el día 8 de enero y en primicia para sus suscriptores la gran guía de las ventas de la provincia de Cádiz

El día 8 de enero la revista Cosasdecome realizará un regalo de Reyes muy especial a los suscriptores de su boletín semanal ya que recibirán en sus correos electrónicos la gran guía de las ventas de la provincia de Cádiz, un documento de gran valía para todos los que durante los fines de semana se enfrentan a ese gran dilema matinal ¿A donde voy hoy?

La gran guía de las ventas de la provincia de Cádiz pretende dar respuesta a esa pregunta existencial y permitir comodamente un sitio donde ir para disfrutar de esa peculiar gastronomía de las ventas de carretera.

La guía contiene datos de unas 150 ventas de la provincia de Cádiz ordenadas por poblaciones y divididas en dos grandes bloques, las güenas, güenas, donde están los grandes santuarios venteros de la provincia y las que tienen sus puntito donde se detallan sitios que tienen algún detalle por el que vale la pena visitarlo.

En cada establecimiento se detallan sus características más llamativas, se ofrece su localización y teléfono y los días de cierre. También se publicará una colección de recetas de ventas y un capítulo de noticias en el que será posible seguir la actualidad durante todo el año de este sector.

La guía, al publicarse en modo digital, está en permanente actualización y contará, como siempre, para ello, con los propios lectores de la revista que podrán hacer sus recomendaciones.

La guía saldrá el día 8 en primicia para los suscriptores de Cosasdecome y ya luego estará disponible de forma permanente en la página de Cosasdecome.

Si no es suscriptor de Cosasdecome y quiere recibir en primicia la guía aún está a tiempo de suscribirse a la revista…es gratis, aunque peligroso porque todos los viernes recibe en su correo muchísimas tentaciones de comé…pinche aquí para suscribirse

7 Respuestas
  • por Cosas de Comé 3 Enero 2016 en 11:36 am

    Gracias Antonio por los del Pulitzer. Mejor el menudo bamboleante, ese es el premio que más me gusta. Como olvidar aquella guía de las ventas, la editó Diputación y la hizo Elena Poza. Precisamente uno de los motivos por lo que hemos hecho esta guía es homenajear a la de Elena que cumple ya, creo, 30 años…y los azulejos que otorgaron aún están en muchos de los establecimientos. Un abrazo.

  • por Antonio (Tortillando en la diáspora) 3 Enero 2016 en 11:29 am

    Muchas gracias Pepe por tu esfuerzo, ya sabes que si hay que hacerte algún análisis, paque no te pongan a régimen, aquí tienes un amigo que te puede “ajustar” el colesterol, en un verbo.
    Yo tengo, no se donde, la que editó la Diputación: Cádiz, de venta a venta, pero hace años que está agotada.
    Yo desde aquí pido para ti, el Pulitzer gaditano.
    Feliz 2016

  • por Cosas de Comé 29 Diciembre 2015 en 15:14 pm

    Así es Antonio, lo que pasa es que en vez de cargaditos de juguetes, vienen cargaditos de teleras.

  • por Antonio Cózar 29 Diciembre 2015 en 14:31 pm

    Parece que para los tapatólogos SSMM los Reyes Magos llegan este año el día 8 de enero

  • por Churito 29 Diciembre 2015 en 12:14 pm

    Sos un monstruo ché. Esperamos con ganas

  • por Cosas de Comé 29 Diciembre 2015 en 8:41 am

    Espero que guste Alejandro. Nos ha costado un “gran esfuerzo”…hemos tenido que visitar muchas ventas…muchas berzas…muchos lomos en manteca…algún que otro pijama de postre…en fin…un gran sacrificio.

  • por Alejandro Mackinlay 28 Diciembre 2015 en 22:26 pm

    Ea!!!! Ya estoy sin dormir hasta el día 8!!!!
    Gracias Pepe por tan magnifico regalo de cumpleaños, si el 8 es mi “cumple”, así que me lo tomo como como un “pedazo” de regalo.
    Impaciente estoy.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>