La Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto de El Puerto de Santa María acaba de inventar, en colaboración con la heladería Da Massimo de El Puerto el marketing dulce, es decir la promoción de este espacio a través de bombones y helados.
La entidad trabaja en atraer público al casco antiguo de la ciudad basándose en la calidad de su oferta gastronómica y sus comercios. Para ello está llevando a cabo diversas acciones comerciales y en estas se inscribe esta original propuesta que consiste en la elaboración de una gama de productos “CCA”.
La línea se ha inaugurado con dos productos gastronómicos realizados por la heladería Da Massimo que se dieron a degustar ya ayer gratuitamente en el centro de la ciudad y que a partir de hoy viernes se venderán en este establecimiento.
Se trata de unos bombones realizados con chocolate blanco y naranja. Los mismos ingredientes se han utilizado también para realizar un helado.Los dos productos han sido ideados por el heladero Massimo Pozzi.
Los colores blanco y naranja son precisamente los colores corporativos de la asociación cuyo logotipo también ira impreso en el envoltorio de los dos productos.
La intención de la entidad es de esta forma tanto atraer público como promocionar la zona ya que “creemos que pueden ser un buen regalo y así, de esta forma, la marca del Centro Comercial Abierto de El Puerto se difundiría.