Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El periódico La Voz de Cádiz publica el domingo En Salsa, el anuario gastronómico de la provincia

Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 por Cosas de Comé

La edición de 2012, que recoge lo mejor del año, es un libro de 140 páginas que se entregará gratuitamente junto al periódico. Luego se podrá comprar en los kioskos al precio de 3 euros

La publicación también recoge una guía de bocadillos en la provincia

Un reportaje con los mejores bocadillos de la provincia ocupa las páginas centrales de la publicación. Foto: Cosasdecome

El anuario gastronómico de la provincia, En Salsa 2012 sale este domingo a la calle, publicado por el periódico La Voz de Cádiz.

La publicación, que salió por primera vez en 2011, repite este año con lo mejor ocurrido en la provincia durante 2012 desde el punto de vista gastronómico. A lo largo de 140 páginas se recogen las mejores tapas, los mejores dulces, los mejores platos, vinos, bodegas, nuevas aperturas, libros o páginas webs que han destacado, hasta completar un total de 200 artículos.

La revista se repartirá este domingo en los kioskos de la provincia de Cádiz de forma gratuita al comprar el periódico La Voz de Cádiz. Después ya se podrá comprar por 3 euros. Ya avisaremos de la fecha exacta en que podrá comprarse y los sitios donde hacerlo.

Los contenidos del anuario han sido realizados por el periodista Pepe Monforte, director de la revista Cosasdecome y editado por los periodistas de La Voz Andrés García Latorre y Pilar Solis, mientras que de la fotografía se ha ocupado Victor López. El diseño de la revista es de J. Carlos Rodríguez, mientras que Carlos Vega se ha ocupado de la comercializadión del libro e Ignacio Moreno Bustamante, el director de La Voz, ha coordinado al equipo.

La publicación, además de las mejores tapas o los mejores dulces del año, recoge también una veintena de recetas realizadas por establecimientos de la provincia de Cádiz y un reportaje central dedicado a los bocadillos más curiosos que se pueden encontrar en Cádiz, una auténtica guía para comer a base de panes rellenos.

La revista ya se editó en 2011 y se agotaron los ejemplares a los pocos días. En esta ocasión el formato se ha cambiado, haciéndolo un poco más pequeño para facilitar el poder llevarlo encima y así ir probando todas las propuestas que se hacen.

La portada de la publicación.

 

 

 

3 Respuestas
  • por Fernando 12 Enero 2013 en 7:35 am

    Yo también lo quiero , también desde Pamplona

  • por Cosas de Comé 5 Enero 2013 en 10:08 am

    Ricardo. Te lo podemos enviar por correo contrareembolso. Los que querais utilizar esta fórmula os podeis poner en contacto con nosotros en el correo electrónico admblog@cosasdecome.es

  • por : Ricardo 5 Enero 2013 en 9:18 am

    Las personas que vivimos lejos, como podemos hacernos con estas publicacione que de vez en cuando se anuncian aqui y que se venden en kioskos?
    Me encanta este boletin superinformativo. Saluos desde Pamplona

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>