Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El nuevo bar restaurante Mi Pueblo de Olvera

Publicado el Jueves, Mayo 30, 2013 por Cosas de Comé

El conocido establecimiento se muda a la avenida Julián Besteiro

La zona de barra del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por bar restaurante Mi Pueblo

El bar restaurante Mi Pueblo de Olvera se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en la avenida Julián Besteiro número 80 de Olvera, frente a la gasolinera que hay en esta zona situada a la salida de la ciudad. El establecimiento abandona así el local que tenía en el centro de la localidad, en el antiguo bar Manolo, donde se trasladaron hace 5 años.

Paco Medina y Lola Jiménez prosiguen así su actividad hostelera que comenzaron allá por 1993 cuando pusieron en marcha en la calle Mercado la Bodeguita Mi Pueblo, un pequeño local que poco tiene que ver con las nuevas instalaciones con dos salones y dos terrazas exteriores con una capacidad total de unas 200 personas.

El nuevo local tiene un estilo “rústico luminoso”, una estética que está calando ahora en los establecimientos y que sigue las trazas del estilo rústico aunque optando por un mobiliario con colores claros lo que otorga mucha más alegría a los locales. Así la barra recubierta con piedras contrasta con los bancos y mesas de color blanco situado en la zona de barra.

El mismo color blanco del mobiliario preside también el salón interior, mientras que en la terraza se ha optado por el celeste. Paco Medina, gerente del establecimiento señala que “en este nuevo local estamos mucho más cómodos y tenemos una cocina más grande y mejore equipada en la que podemos desarrollar más nuestro trabajo. Por eso hemos ampliado nuestra oferta de tapas y nos situamos en una treintena, además de la carta de comedor. Continuamos con nuestro estilo de siempre con una cocina clásica de la Sierra de Cádiz pero con nuestros toques personales y hasta de humor, porque no decirlo” señala este hostelero.

En cuanto a la oferta gastronómica se basan tanto en tapas como en platos para compartir a lo que suma la oferta clásica de restaurante. En todo el establecimiento se sirve lo mismo por lo que no hay “problema en servir tapas en las mesas” señala Medina.

Aunque se mantienen los éxitos de siempre como el capricho patateril, la personal ensaladilla del local, el pastel de tortilla, incluido en la licenciatura de tortillología,  o los pinchitos morunos hay estrenos como una carrillada guisada con mosto del año, unas berenjenas rellenas de langostinos, unas berenjenas aliñadas, albóndigas cocinadas con mojo picón o unos solomillos en adobo luego empanados.

El establecimiento también mantiene su carta de vinos con presencia de vinos de la tierra y mantendrá su horario con lo que abre todos los días en horario de almuerzos y cenas, excepto lo martes. El teléfono es el 956131105

El salón comedor, en el que se pueden llevar a cabo celebraciones. Foto: Cedida por bar restaurante Mi Pueblo.

Una de las dos terrazas con que cuenta el establecimiento. Foto: Cedida por el bar restaurante Mi Pueblo

Lola Jiménez y Paco Medina en su nuevo establecimiento. Foto: Cedida por el bar restaurante Mi Pueblo.

 

 

 

4 Respuestas
  • por Cosas de Comé 14 Enero 2015 en 22:18 pm

    Francisco aquí tienes la dirección en facebook del bar restaurante Mi Pueblo: https://www.facebook.com/BarRestauranteMiPueblo?fref=ts

  • por Francisco Galindo Marin 14 Enero 2015 en 22:12 pm

    Hola Paco !!! Me alegro mucho de q os vaya también…un saludo..dime cual es vuestro facebook para seguiros…un beso para todos.

  • por LAURA 25 Julio 2013 en 15:45 pm

    LA ESTETICA DEL BAR ES CHULISIMA ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y LA PROFESIONALIDAD Y

    EL BUEN HACER PREVALEZCA ANTE TODO

    SALUDOS DESDE OLVERA

  • por MODESTO 4 Junio 2013 en 23:36 pm

    FELICIDADES PACO, SEGURO QUE TIENES MUCHA SUERTE PORQUE ERES UN TIO LUCHADOR Y AL FINAL TENDRAS TU RECOMPENSA. UN ABRAZO DESDE UBRIQUE

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>