Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El Mataero abre en Medina y Sevilla

Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2010 por Cosas de Comé

La cadena especializada en carnes de cerdo ibérico continúa su expansión y abrirá nuevos establecimientos para Semana Santa en Medina y Sevilla al tiempo que pone un servicio a domicilio de carnes a la brasa en El Puerto y Jerez

Vista de la portada de El Mataero en Medina, situado en la cuesta de Medina junto a la fábrica de dulces de Aromas de Medina. Foto: Cosas de Comé

Vista de la portada de El Mataero en Medina, situado en la cuesta de Medina junto a la fábrica de dulces de Aromas de Medina. Foto: Cosas de Comé

La cadena El Mataero continúa su expansión por la provincia de Cádiz y ahora también anuncia su llegada a Sevilla. En concreto tienen previsto inauguar dos nuevos locales, el de Medina y el de Sevilla, el próximo domingo de Ramos.

En Medina abrirán en la carretera Medina-Paterna Kilómetro 1,5, junto a la fábrica de dulces de Aromas de Medina y el teléfono es el 956411298 y en Sevilla el local estará situado en el barrio de San Jerónimo en Carretera San Jerónimo-La Algaba Kilómetro 1. El teléfono es el 955130985.

Con estas dos nuevas aperturas la cadena, que comenzó su andadura en El Puerto de Santa María en diciembre de 2008, contará ya con 4 establecimientos si sumamos a estos 3 el de Jerez abierto en el pasado mes de agosto.

El Mataero es una iniciativa de los empresarios extremeños Pietro Girasole y José Salguero, que cuentan con un negocio de crianza de cerdos ibéricos en esta comunidad. Con el Mataero pensaron en dar una salida nueva a sus productos “garantizándole al cliente carne de buena calidad, ya que es nuestra y a buenos precios ya que no pasa por ningún intermediario” señala Girasole.

El local de Medina tiene 50 mesas y capacidad para unas 400 personas por lo que sigue la línea de los establecimientos de la cadena de gran capacidad y con mesas amplias, al estilo de los merenderos, con bancos corridos en los que pueden sentarse varias personas a la vez. El de Sevilla tendrá capacidad para 550 personas.

La oferta de los establecimientos es sencilla, carne de cerdo ibérico y algunos cortes de ternera, hechos en parrilla de carbón. Para acompañar lo que ellos denominan “ensalá y un viaje de papas”, que es una ensalada mixta, que el cliente se aliña el mismo en la mesa y un abundante acompañamiento de patatas fritas. Asimismo ofrecen chacinas y queso, todo también de Extremadura.

En el local de Medina ofrecerán como novedad desayunos con pan con jamón, una oferta que también desarrollan en Jerez desde este mes de marzo.

Servicio a domicilio en Jerez y El Puerto

Logotipo Telemataero a domicilio cdc

Asimismo en los locales de El Puerto de Santa María y Jerez acaban de poner en marcha un original servicio a domicilio ya que sirven las carnes a la brasa en las casas. Pietro Girasole, uno de los propietarios de la cadena, señala que la carne llega en perfectas condiciones gracias a unos envases de poliester preparados para dejar salir la humedad que es lo que perjudicaría a las carnes a la brasa para que no llegaran en buenas condiciones a los domicilios.

El servicio está disponible tanto para almuerzos como para cenas, todos los días, excepto los martes, día de cierre de El Mataero. Además de carnes a la brase se ofrecen pescados fritos e incluso doradas a la plancha, parrilladas de verduras o algunos guisos de carne. Los teléfonos para este servicio son el 956851250 para El Puerto de Santa María y el 956105627 para Jerez.

Puede ver la carta completa del servicio a domicilio de El Mataero pulsando en TeleMataero_triptico 03

Más información sobre El Mataero aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>