Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El Majuelo lanza “Mostagre”, dos nuevas salsas que combinan el vinagre de Jerez con mostaza

Publicado el Lunes, Julio 29, 2013 por Cosas de Comé

Una sirve para aderezar ensaladas y la segunda es especial para la barbacoa

Las dos nuevas salsas de El Majuelo. En el centro la especial para ensaladas realizada con vinagre y mostaza. Foto: Cosasdecome

La firma jerezana “El Majuelo”, propiedad de la familia Gómez Beser y dedicada a la crianza de vinagres y comercialización de productos gourmet, ha sacado al mercado dos nuevas salsas basadas en el vinagre de Jerez y agrupadas bajo la marca “Mostagre”, que hace alusión a que para su confección se utilizan dos aderezos habituales en las salsas como son la mostaza y el vinagre.

La primera de las salsas, bautizada con el nombre de Mostagre Salad,  es un condimento especial para ensaladas en el que se ha unido la mostaza con un vinagre reserva y un poco de mosto de uva concentrado. Con ella y un aderezo de aceite de oliva bastaría para condimentar una ensalada. La otra, Mostagre Original, esta especialmente destinada para la barbacoa es un poco más densa y contiene también más mosto de uva concentrado lo que le da un ligero toque dulzón que se combina con los matices que le dan las especias que también lleva el producto.

Las dos nuevas salsas, que se presentan en un envase con dosificador de 400 gramos se están comercializando ya tanto para hostelería como para supermercados y tiendas gourmets, sectores a los que va dirigido el producto. Joaquín Gómez Beser, gerente de El Majuelo, señala que “nuestra intención es acercarnos con estas salsas a todos los públicos. Tratamos de facilitar  las cosas. Con este envase es muy fácil dar el punto a una ensalada ya que es muy sencillo dosificar y además damos ya la mostaza y el vinagre juntos, no hay que ocuparse de acertar en las proporciones. Lo mismo ocurre con la salsa barbacoa. Va perfecta para ponerle algo a las hamburguesas, las salchichas o la carne asada  e incluso  se puede tener un tiempo macerando la carne en la salsa y luego ponerla en el fuego. También así está muy buena”.

Gómez Beser señala que el producto “está gustando mucho. Apenas hace dos meses que lo hemos empezado a distribuir y ya tenemos pedidos desde Japón y Nueva Zelanda, donde ha gustado mucho”.

El Majuelo señala que estas dos salsas son pioneras en el sector y supone un nuevo paso “en nuestra intención de mostrar las posibilidades del vinagre de Jerez”.

El Majuelo ya comercializa otras salsas basadas en productos jerezanos. Así las tiene basadas en vinagre y en vinagre el Pedro Ximénez, así como otra basada en vino oloroso y una más en Pedro Ximénez. Estas salsas les han llevado a comercializar sus productos ya en Estados  Unidos, además de Japón y en Europa.

El producto sale al mercado sobre los 4 euros y se puede adquirir en la tienda en internet de El Majuelo (pinchar aquí).

Las salsas de El Majuelo en La Alacena

Joaquín Gómez Beser con los nuevos productos de El Majuelo. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>