Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El Grupo Miquel abre un nuevo establecimiento especializado en hostelería en El Puerto

Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 por Cosas de Comé

El gran almacén tiene una amplia presencia de productos gaditanos como la carne de retinto, frutas y verduras de Conil o conservas de Tarifa

Vista exterior del nuevo establecimiento. Foto: Benjamín Colsa

El grupo Miquel inauguró el pasado martes día 15 de marzo un nuevo gran almacén de su enseña  GMcash, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales del sector de la hostelería. El local cuenta con 2000 metros cuadrados de sala de ventas, más de 7.500 referencias, una inversión de 900 mil euros, y ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo directos.

 

Empresa líder en la distribución alimentaria al por mayor, el Grupo Miquel, empresa matriz de GMcash, reafirma con la apertura de este nuevo centro, su apuesta por Andalucía. Actualmente su presencia en la región en su línea de Cash&Carry está compuesta por 9 centros: en Almería, en Granada, en Mijas, en Motril, en Puerto Real (Cádiz), en San Pedro de Alcántara (Matbella), en Sevilla y en el Puerto de Santa María.

Antonio Colsa, director regional de Andalucia del Grupo Miquel es de San Fernando (Cádiz), y en su discurso de presentación de las instalaciones ha confirmado “que uno de los objetivos que se plantea es que Cádiz tenga visibilidad dentro de la organización. El cash cuenta con una entrada donde están representados todos los vinos del Marco de Jerez y una amplia representación de vinos de Chiclana y vinos de la Tierra de Cádiz. Contamos también, continuó Colsa, con legumbres de la provincia como por ejemplo Pedro y Pedriza, carnes de ternera retinta de Cárnicas Alcazar, así como frutas que se compran en la cooperativa Virgen de las Angustias de Conil de la Frontera o conservas de Virgen del Carmen. De esta manera, la idea del grupo Miquel es potenciar el producto local y regional en las zonas en las que se implanta, para atender las necesidades de sus clientes y aportar esfuerzo a dinamizar el sector productivo de la Comunidad”.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, junto con el director regional de Andalucía del Grupo Miquel, Antonio Colsa; Belarmino Doce, director de Desarrollo de Negocios y Lluís Periáñez, director de Recursos Humanos fueron los responsables de cortar la cinta de inauguración para que luego todos los inivitados pudieran visitar las instalaciones. Entre los presentes al acto, muchos profesionales del sector de la hostelería de la provincia. Para el evento se contó con la chirigota de El Selu “Si me pongo pesao me lo dice” y un catering de El Faro, así como con diferentes degustaciones.

GM Cash en su apuesta por poder ofrecer servicios y soluciones a los clientes realizó en la mañana del miércoles una demostración de cocina en directo a cargo del cocinero Xanty Elías, que con su restaurante Acánthum en Huelva ha conseguido recientemente la última estrella Michelín para Andalucía.

Las instalaciones del nuevo centro GM Cash se encuentra en la calle del Palmar esquina con calle Caldera en el Puerto de Santa María. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 8:00-14:00 y 15:30-20:00 y los sábados de 8:00-14:00. El teléfono del establecimiento es el 972588623.

La zona destinada a las frutas y verduras. Foto: Benjamín Colsa

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>