Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El gaditano Santi Jordi, elegido vicepresidente de la Unión Internacional de Enólogos

Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 por Cosas de Comé

La organización está presente en 23 países

El enólogo Santiago Jordi. Foto: Cosasdecome

El enólogo gaditano Santiago Jordi, que también es presidente de la federación nacional, ha sido elegido vicepresidente de la Unión Internacional de Enólogos, una organización que agrupa a profesionales de 23 paises del mundo en este sector.

La elección de Jordi, que fue por unanimidad de los presentes, tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en Burdeos y en el marco de una asamblea extraordinaria de la organización. El comité directivo de la Unión Internacional está compuesto por el enólogo francés Serge Dubois (Presidente) y el enólogo italiano Riccardo Cotarella que acompaña como vicepresidente a Jordi.

El comité se forma como objetivos unificar y fortalecer la organización, con la inclusión de nuevos países miembros, dotar de mayor visibilidad a la Unión Internacional e incrementar el apoyo a los profesionales expertos del sector. Para lograr estos objetivos la Unión Internacional, mediante las asociaciones y federaciones nacionales que representan a cada país, trabaja directamente con las administraciones para perfilar todas las decisiones y resoluciones que se vinculan al sector vitivinícola . De esta forma, en todas las comisiones de trabajo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), organismo intergubernamental de recomendación dónde se debaten y determinan las más importantes directrices referentes al sector, la opinión de estos expertos cualificados es fundamental para los avances técnicos y científicos.

Jordi, que ejerce su labor en Jerez con un otiginal negocio de vinos de autor, tiene 37 años y es desde 2012 presidente de la federación nacional en la que están más de 1500 profesionales. Formado en la Universidad de Cádiz es el profesional más joven que ha llegado a la dirección de la organización española.

Más datos sobre Santi Jordi, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>