Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El Consejo Regulador del Jerez abre el plazo para elegir el restaurante español que participará en la Copa Jerez

Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 por Cosas de Comé

Los restaurantes que quieran participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 15 de julio. El certamen internacional incorpora en esta edición a Rusia

El Consejo Regulador del Jerez ha puesto en marcha la organización de la sexta edición de la Copa Jerez, el concurso internacional que intenta premiar el mejor maridaje de vinos y platos de un establecimiento utilizando para ello jereces. En esta ocasión el certamen crece y tendrá lugar en ocho paises, al incorporarse también a la propuesta Rusia, que se une a Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, que ya participan en la cita.

En esta ocasión lo que se ha convocado es el plazo de selección de candidatos españoles para estar en la final del certamen. Así está previsto durante 2104 celebrar la final del concurso a nivel nacional y el ganador será el que represente a España en el certamen internacional que también tendrá lugar en Jerez en 2015.

En la final nacional participarán 3 restaurantes que se escogeran entre las candidaturas presentadas. Al concurso podrán presentarse todos los establecimientos que lo deseen. Para ello deberán enviar un menú de tres platos (primero, segundo y postre) y una propuesta de acompañamiento con jereces. A la hora de elegir los finalistas el jurado tendrá en cuenta la originalidad y creatividad del menú, el valor gastronómico de las recetas y la justificación de los vinos seleccionados.

Los restaurantes que quieran participar en el certamen deberán enviar sus propuestas por escrito a la organización antes del 15 de julio. Lo podrán hacer al correo electrónico info@copajerez.com o en la propia web del evento donde hay un formulario dispuesto. (pinchar aqui para verlo).

Más información sobre Copa Jerez, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>