Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El cocinero Dani Martínez inaugura programa de cocina en Costa Noroeste TV

Publicado el Jueves, Enero 10, 2013 por Cosas de Comé

Elaborará recetas a lo largo de 20 programas que se podrán ver también en internet

Dani Martínez durante la grabación de uno de los programas. Foto: Cedida por Dani Martínez

El cocinero sanluqueño Dani Martínez comenzó el jueves 1o de enero  un programa sobre cocina en el canal de televisión Costa Noroeste TV, que emite en la zona de Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena.

El programa, bautizado con el nombre de “Cocina con Dani”, recogerá recetas realizadas por este joven cocinero de 34 años que se hizo conocido en Chipiona por su trabajo en el restaurante La Belle Cousine.

Cada programa, que tendrá una duración entre 20 y 25 minutos, incluirá una o varias recetas sobre un tema concreto. En el de hoy, que se emitirá a la una y media de la tarde, tratará el tema de “alta cocina para tiesos” en el que el cocinero mostrará como se guisan unas pechugas de pollo en salsa de mostaza y guarnición de pseudorisotto.

“Intentaré demostrar que es posible hacer platos llamativos empleando unos simples filetes de pollo, mostaza de la que tenemos en casa para ponerle a las hamburguesas, unos champiñones de lata, arroz y un poco de queso rallado del que le ponemos encima a la pasta”.

El cocinero irá repasando a lo largo de 20 programas temas como la cocina para celíacos, la vegetariana o hablará de productos gaditanos.

El programa está elaborado por la productora gaditana “Da ba da Producciones” formada por el propio Martínez, el realizador de cortos y documentales Daniel Martínez Jurado y el cámara Basilio González.

Los programas se podrán seguir también en directo a través de la página web de Costa Noroeste TV y también en un canal de youtube del cocinero Dani Martínez donde se colgarán los programas una vez que sean emitidos por Costa Noroeste.

Pinchar aquí para acceder al canal de youtube de Dani Martínez.

 

Una Respuesta
  • por Manuel Mata 11 Enero 2013 en 22:42 pm

    Muy buena idea de que a Dani se le pueda ver en el canal Costa Noroeste ,cuando termine sus 20 programas sería estupendo que el resto de las televsiones locales pudieran contar con Dani para el difrute de los aficionados a la cocina,seguro que los espectadores que vean sus programas terminaran encantados con Dani.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>