Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El coche que te masajea, salmón, sushi y arró con plancton

Publicado el Viernes, Abril 22, 2016 por Cosas de Comé

La firma Ibericar lleva a cabo una original promoción en la que invita a 20 personas a conducir un Renault Talismán, un coche de altas prestaciones, en una ruta gastronómica que incluye un original desayuno en el restaurante Patria de Vejer, un aperitivo ajaponado en El Campero y una comida con la cocina de Angel León en el restaurante Alevante de Chiclana


Texto: Pepe Monforte

Puedes elegir entre tres tipos de masajes. Cuando le das al botón el sillón donde va el conductor y el del copiloto empiezan a realizar suaves movimientos que relajan una barbaridad. Es una de las llamativas prestaciones del Renault Talisman el último coche lanzado por la firma francesa y que reúne todo lo último de la tecnología al servicio de la conducción, desde el aparcamiento automático,  hasta censores exteriores que te avisan de que hay algo en el camino con lo que te puedes dar un sopapo, algo que para los que somos torpes, que no es tú caso, nos viene una jartá de bien.

Para presentar este coche la firma Ibericar Fórmula, dedicada a la venta de automóviles y concesionario oficial en la provincia de Renault ha diseñado una original promoción en la que combinará la posibilidad de conducir este coche por las carreteras de la provincia con el atractivo de tres suculentas paradas: el restaurante Patria de Vejer, donde los invitados disfrutarán de un desayuno con zumos, yogur con frutas naturales o  salmón, un segundo “descanso” en El Campero de Barbate, donde asistirán a una lección magistral de elaboración de sushi y punto y final en el restaurante Alevante de Chiclana donde podrán disfrutar de un menú degustación de 10 platos, los mejores que ha realizado en su historia el cocinero Angel León.

¿Y como puede obtener uno este día de felicidad con coche para fardar y comida para darle besitos?

Pues te lo cuento rapidito. Lo primero que hay que hacer es entrar en la página www.gastrodrivertalisman.com y responder a tres preguntas tipo test sobre la gastronomía gaditana. Una vez demostrados tus conocimientos en la cuestión podrás acceder a una segunda fase en la que se ofrecerá a los participante probar el nuevo coche durante un rato. En un día, más o menos, te llamarán para quedar contigo, llevarte a tu casa el coche y que puedas conocerlo en persona e incluso darte una vueltecita con él.

El renault Talismán...el de los masajes.

Todos los que realicen estas dos fases de la promoción, contestar a las preguntas y el paseito en el Talismán entrarán en un sorteo en el que se seleccionarán a 20 personas que serán las que realicen gratuitamente la ruta gastronómica, conduciendo el coche durante parte del recorrido. El recorrido “gastrodeconducí” tendrá lugar el viernes 20 de mayo, desde la hora del desayuno y hasta después del almuerzo.

Si estas ya inquieto y quieres reservar ya mismo tu plaza no sigas leyendo y pulsa aquí. Si puedes aguantar un poquito, te cuento más detallitos.

En el proyecto han colaborado las firmas Ibericar, cuyo director comercial es el portuense Guillermo Diaz del Río, la firma puertorrealeña TMedia Solutions, especializada en publicidad en nuevos formatos y la revista gastronómica Cosasdecome.

La idea es relacionar la calidad del vehículo “con la alta calida de la gastronomía gaditana” indica Guillermo del Río. “Conducir es una vivencia, más en este coche, que se puede personalizar a gusto del cliente y eso es lo que ofreceremos también el día 20, una vivencia de conducción y de buen vivir a través de la gastronomía gaditana”.

Salida desde Cádiz

La caravana de vehículos saldrá desde Cádiz. En cada Talismán viajarán 4 de los agraciados que irán conduciendo el coche en las diferentes etapas. La primera parada de la caravana será en el restaurante Patria de Vejer, un original establecimiento regentado por la pareja danesa Ase y Thomas Donso. Su cocina es muy original con un sorprendente dominio de las verduras y de las especias. En su terraza, de esas con un toque así como romanticón, los asistentes podrán disfruar de un original desayuno con refrescos hechos a partir de frutas naturales, pan elaborado por ellos mismos y hasta un salmón ahumado en casa. No te lo voy a contar todo, que la ruta tiene que tener sus sorpresas. (aqui más cosas sobre Patria).

La terraza de Patria donde tendrá lugar el desayuno especialmente elaborado para la ocasión. Foto: Cosasdecome

Desde La Muela los coches se dirigirán hacia Barbate para realizar la segunda parada en la catedral europea del atún, el restaurante El Campero de Barbate. Allí Pepe Melero, el gerente de El Campero, ha preparado un original espectáculo gastronómico para los asistentes. El cocinero filipino Jun Agunday, el sushi man (el que hace
el sushi traducido al catetés) elaborará en directo varios tipos de sushis delante de los asistentes. Pero lo más bueno vendrá al final, porque lo elaborado será también degustado por los asistentes con otro producto que “conduce” a la exquisitez, el fino en Rama Tío Pepe de González Byass. La idea es demostrar
las buenas relaciones entre lo que es la cocina de Japón y lo que es el vino de Jerez. (Más detalles sobre El Campero aqui mismo).

Deiversas preparaciones de sushi en El Campero. Foto: Cedida por Mesa 12

Desde allí y, sin correr, a la tercera parada, el restaurante Alevante, situado en hotel Meliá Sancti Petri de Chiclana. El propio director del hotel, Alberto Lalinde, recibirá a los asistentes para darles la bienvenida y comunicarles, así de sopetón, que disfrutarán de una comida de 10 platos con los mayores éxitos de Angel León (si quieres saber todos los detalles sobre esta comida puedes leerte este artículo).

 

La versión de el "matrimonio" de Alevante, uno de los platos que se degustarán. Lo de fuera es una fina oblea de calabaza. Dentro están la anchoa y el boquerón pero arropados con un suave alioli y una mijita de alboronía. Foto: Cosasdecome

Bueno pues ya te lo sabes todo, tú veras…

Pulsa aquí para participar en la promoción.
Pulsa aquí para saberlo todo sobre el Renault Talismán

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>