Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El Catamarán nuevo restaurante en Costa Ballena

Publicado el Viernes, Junio 8, 2012 por Cosas de Comé

El establecimiento de Rota está situado en el Club de Golf  y está especializado en cocina andaluza

Vistas de la terraza y el salón interior del restaurante. Foto: Cedidas por el restaurante El Catamarán

El Catamarán  Club de Golf es el nombre que presenta esta temporada el establecimiento situado en el club de golf de Costa Ballena. El establecimiento, que anteriormente estuvo dirigido por el grupo Chantarella de Madrid, ha pasado ahora a manos del empresario Pablo de Miguel que se ha hecho cargo tanto del restaurante del club de golf como del gastrobar situado en la plaza de La Marina y que ha sido bautizado con el nombre de “Catamarán Tapas”.

El grupo empresarial también gestiona el chiringuito de la playa situado junto a la Escuela de Vela.

La idea es ofrecer en este restaurante, al que puede acceder el público en general, una cocina andaluza con algunos toques renovadores. Para ello De Miguel cuenta con un equipo de cocinercos comandado por el profesional jerezano Enrique  Ocón Chacón que coordina todos los establecimientos. Para la dirección de cocina del restaurante el cocinero cuenta con un equipo comandado por el popular sanluqueño Dani Martínez, conocido como Dani el de “La Belle Cousine”, en honor al primer restaurante que tuvo en Chipiona.

El restaurante cuenta con una barra, donde se sirven algunas tapas de aliños y, sobre todo, con dos salones para comer. Uno situado en la terraza y otro interior. En el establecimiento, abierto durante todo la jornada, se sirven desde desayunos hasta cenas y para los meses de julio y agosto también está previsto incluso que haya espectáculos musicales por las noches.

En cuanto a la cocina Dani Martínez señala que se ha optado por una cocina andaluza en la que no faltan desde ensaladas refrescantes hasta un amplio apartado de pescados en los que estos se pueden tomar fritos, a la plancha o a la sal. No faltan tampoco guisos típicos de la zona como la urta a la roteña o los arroces tanto de pescado como de marisco. En el apartado más innovador algunas ensaladas o los rollitos de pringá, uno de los platos más famosos del cocinero sanluqueño.

El restaurante El Catamarán está situado en la avenida Reina Sofia número 16 de la Urbanización Costa Ballena en Rota. Su teléfono es el 956847652 y abre todos los días de forma ininterrumpida desde el desayuno hasta después de las cenas.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>