Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

El Bar Gonzalo de El Puerto abre nuevo establecimiento en la calle Misericordia, la zona privilegida del tapeo portuense

Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 por Cosas de Comé

El establecimiento se llamará “De Gonzalo” y ofrecerá una oferta similar a la que tienen en el local de la calle Micaela Aramburu, que se mantendrá también abierto

El nuevo local está actualmente en obras. Foto: Cosasdecome

Texto: Pepe Monforte

El conocido bar Gonzalo de El Puerto de Santa María, uno de los establecimientos de tapas más frecuentados de la ciudad, abrirá nuevo establecimiento en la calle Misericordia en este mismo mes de enero, según las previsiones de José Manuel Sánchez Albaiceta, su gerente.

El establecimiento se llamará “De Gonzalo” y ocupará un local de 90 metros cuadrados situado, justo al lado del  Mesón del Asador y en plena calle Misericordia, la vía estrella del tapeo portuense.

José Manuel Sánchez señala que “siempre nos había atraido esta calle y cuando nos salió la oportunidad dijimos vamos a lanzarnos y aqui estamos”.

La oferta del nuevo local, que tendrá barra, mesas altas y bajas, será practicamente igual a la del bar Gonzalo “y también sus precios” destaca Sánchez.

El Bar Gonzalo se fundó en el año 1963  y desde febrero de 2012 estaba regentado pro Sánchez Albaiceta, sustituyendo a los hermanos Carlos y Mario Gómez Cuevas, que lo regentaban con anterioridad. En marzo de 2016, José Manuel Sánchez Albaiceta ha dejado la gerencia del bar Gonzalo, para centrarse en De Gonzalo. El bar Gonzalo ha pasado a los hijos del fundador del establecimiento.

Horarios, localización, teléfonos y más datos del bar De Gonzalo, aquí.

Horarios, localización, teléfonos y más datos del Bar Gonzalo, aquí.

 

 

2 Respuestas
  • por ANONIMO 13 Junio 2016 en 10:39 am

    Buenas tardes quiero comentar a todo el mundo, que este local que han abierto nuevo no tiene nada que ver con el autentico e único BAR GONZALO SITUADO EN CALLE MICAELA ARAMBURO. Que fue fundado por Antonio Ganaza. Que es el que labro este nombre, ha base de trabajar para poner siempre lo mejor a sus clientes. Ahora regentado por su hija llevando la misma calidad que llevaba su padre Antonio. POR ESO AMIGOS QUE NO OS CONFUNDAN ESTE BAR NO TIENE NADA QUE VER CON EL BAR GONZALO, EL UNINO Y AUTENTICO DE TODA LA VIDA EL DE LA CALLE MICAELA ARAMBURO FUNDADO POR ANTONIO.

    UN SALUDO A TODOS Y QUE NO OS QUIERAN CONFUNDIR

  • por Laura 4 Abril 2016 en 0:40 am

    El bar cambio tanto en su decoracion como en precios pero lo mas importante es la cocina q no se le parece en nada, las mismas tapas y guisos marineros q no son los de antes, hemos sido asiduos pero….ya no es lo q era con lo bueno q estaban los guisos y ahora son aguichiii

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>