Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El bar Chato´s organiza en Algeciras un “taller de tapa y tintura”

Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 por Cosas de Comé

Tendrá lugar el 29 de octubre por la noche

El bar Chato’s de Algeciras, calle Alfonso XI número 9, ha organizado para el próximo jueves 29 de octubre un evento que han titulado “taller de tapa y tintura”.

La actividad, en la que podrán participar un máximo de 20 personas, será un taller en el que el cocinero Jesús García elaborará los platos delante de los participantes. Los propios asistentes podrán también colaborar realizando algunas de las partes de la tapa. En total elaborarán un total de 12 preparaciones (se pueden ver al final del artículo) que luego se comerán.

Paralelamente David García, hermanos de Jesús y copropietario del establecimiento, realizará una cata de vinos para acompañar a las tapas. David señala “que todo lo haremos en un tono distendido y divertido. Con el primer bloque de tapas pondremos una manzanilla y un fino y veremos cual va mejor. En el segundo bloque jugaremos con un tinto de Ribera del Duero y un Rioja y para el tercer bloque de tapas tendremos una cerveza rubia tostada y una negra. Para el postre tenemos una sorpresa, un gin tonic que se come”.

El taller tendrá un precio de 30 euros por persona y las reservas se pueden hacer en el teléfono 856221018. David García señala que “nuestra idea, si este taller gusta al público, es repetir la experiencia una vez al mes, una vez que pasen las fiestas navideñas”.

Chato’s se abrió en el año 2013 y está especializado en tapeo tradicional. La estrella de la carta son sus minihamburguesas. Su te teléfono es el 856221018 y abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche, excepto los domingos que sólo abren al mediodía.

Más información gastronómica de Algeciras, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>