Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El Asador El Anticuario de San Fernando abre nuevo establecimiento en la calle Plocia de Cádiz

Publicado el Jueves, Mayo 30, 2013 por Cosas de Comé

También se ha inaugurado en Cádiz El Templo del Té y en Sanlúcar Mi Dulce Caleb, un nuevo local dedicado a la pastelería creativa

Detalle de la decoración del Asador de El Anticuario. Foto: Cosasdecome

El Asador El Anticuario, el establecimiento situado en la calle Cayetano del Toro de San Fernando, acaba de abrir nuevo establecimiento en Cádiz, en concreto en una de las calles más potentes de la hostelería de la ciudad, la calle Plocia, en el local que hasta hace unos meses ocupaba un restaurante gallego.

El establecimiento tiene la misma estética que el que tienen en San Fernando con un estilo rústico y las paredes llenas de antiguedades lo que le da al local una imagen muy personal. En lo gastronómico la carta es igual a la que tienen en La Isla donde se han especializado en carnes que realizan a la brasa donde también preparan cochinillo y cordero.

En Cádiz han instalado una parrilla especial con la última tecnología y alimentada con carbón de encina en la que realizan las carnes. En el establecimiento, que tiene una barra bastante amplia y un comedor interior, se puede comer tanto de tapas como de platos para compartir o individuales.

Al igual que en San Fernando, según indica el propietario de estos establecimientos Santiago Loste también han incorporado arroces como el mixto, el marinero y una fideuá. El nuevo establecimiento, que se abrió el pasado lunes día 27 de mayo, abrirá todos los días en horario de almuerzos y cenas.

Más información sobre el Asador El Anticuario, aquí.

El Templo del Té en Cádiz

En Cádiz también ha abierto otro establecimiento. En este caso se trata de El Templo del Té una tienda especializada en esta bebida y que vende una gran cantidad de ellos a granel además de accesorios para hacerlos. La tienda abrió el pasado 13 de mayo y está situada en la calle José del Toro número 22. Abre de lunes a sábados en horario de mañana y tarde y su teléfono es el 622064374.

Imagen del interior del establecimiento. Foto: Cedida por el Templo del Té.

Mi Dulce Caleb en Sanlúcar

Finalmente en Sanlúcar ha abierto Mi Dulce Caleb, una tienda dedicada a la pastelería creativa. El local está en la avenida del Guadalquivir número 38 y sus teléfonos son 672050645-956383152.Abren de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana.

Ofrecen todo tipo de productos y utensilios relacionados con la pastelería creativa (más información aquí) y también dan cursos para aprender a hacer este tipo de dulces muy habituales en Estados Unidos y el Reino Unido y que ahora están de moda en España. Tienen también harinas especiales para celíacos. La iniciativa es de Milagrosa Cortes y también tienen página en internet en la que también se  pueden comprar sus productos. (pinchar aquí para entrar en la página).

La entrada de la tienda de Sanlúcar. Foto: Cedida por Mi Dulce Caleb

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>