Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

“Durses” a domicilio

Publicado el Jueves, Junio 30, 2011 por Cosas de Comé

La confitería Tres Martínez de Barbate inaugura su tienda virtual en la que ofrece bandejas de dulces tradicionales que envía a cualquier punto de España en 24 horas

Los hermanos Martínez y la matriarca de la familia, Trinidad Núñez con varios de los productos de la pastelería. Foto: Cosas de Comé

Las bandejas de dulces, esas que tanto gusta comprar los fines de semana para la merienda, pueden llegar ahora desde Barbate a cualquier punto de España gracias a la iniciativa de la confitería de Barbate, Tres Martínez, que ha puesto en marcha, en este mes de junio, su tienda virtual en la que ofrece más de 40 productos de los que realiza diariamente en el establecimiento.

La puesta en marcha de la tienda virtual era un viejo objetivo de esta familia de confiteros formados por Juan, Andrés y Pepi Martínez a los que ayuda su madre, Trinidad Núñez, pero ha sido precisamente en este año, en el que la empresa cumple 125 , cuando el proyecto se ha podido poner en marcha.

Andrés Martínez, uno de los tres hermanos que gestiona la confitería artesanal, señala que el proyecto nos ha llevado varios meses de trabajo sobre todo para establecer que productos podiamos poner en la tienda y como garantizar que lleguen en perfectas condiciones a cualquier punto de España.

La tienda está dividida en tres apartados. Por un lado están los productos que la pastelería tiene bajo la marca “Parque Natural” y que son productos realizados con algunos ingredientes del parque natural de La Breña cercano a Barbate. Aquí se pueden encontrar la piñonada, un dulce realizado con piñones de esta zona, el pan de Cádiz, unos mazapanes que hace la pastelería en forma de sardinillas, emulando a las famosas conservas de la localidad o su afamado guirlache una versión muy conseguida del piñonate, como también se conoce a esta delicia crujiente de piñones unidos con miel.

El segundo apartado corresponde a la línea de bombones lanzada por la pastelería bajo la dirección de Pepi Martínez. La confitera barbateña realiza sorprendentes combinaciones como sus bombones de ahumados de Barbate o los de queso payoyo. Ahora también ha incorporado otras llamativas elaboraciones como una que combina chicharrones de Chiclana con piñones. A ello se unen propuestas tradicionales como tabletas de chocolate o bombones elaborados con frutas naturales.

La tercera línea es la más novedosa por internet ya que la confitería ofrece sus dulces “de diario” los que elabora en su obrador y que expone en su escaparate. Se trata de dulces de caducidad muy corta al estar elaborados con ingredientes naturales. Para conseguir resultados óptimos la confitería trata de enviar los pedidos en 24 horas y además estos van en cajas de poliexpan (corcho blanco) y unas pastillas de hielo en gel que conservan la temperatura. Andrés Martínez señala que si el pedido llega antes de las diez de la mañana está al día siguiente en el domicilio del cliente.

Aquí, en este tercer apartado, la lista es más que atractiva y hay desde merengues o palmeras hasta bizcochos borrachos, tocinos de cielo o sultanas de coco. Martínez señala que esta oferta de dulces “irá variando por temporadas ya que ahora con el calor, algunas especialidades no las podemos enviar, pero en invierno ampliaremos la oferta”.

Por el momento, Andrés Martínez, señala que la mayor demanda está en las bandejas surtidas de dulces que compone el propio cliente. Los precios de los dulces son los mismos de la pastelería, aunque se suman costes de envío para pedidos inferiores a 100 euros. Para los que superan esta cifra los costes de envío son gratuitos.

Más información sobre la confitería Tres Martínez, aquí.

Si quiere acceder a la tienda virtual de Tres Martínez pulse aquí.

 

 

 

 

Una Respuesta
  • por Esperanza Bonachera Fernandez 13 Mayo 2012 en 22:40 pm

    los mejores pasteles que he comido,aunque este lejos y hace tiempo que no voy por barbate ,no se me olvida su aroma y sabor ,son deliciosos (enorabuena )

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>