Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Dos clásicos revisados

Publicado el Viernes, Enero 2, 2015 por Cosas de Comé

El barman José Gil Tamayo edita “Coctelería jerezana” con cócteles realizados con jereces. En El Puerto Enrique Pérez lanza la segunda edición de “Tabernas y bares con solera”

Portadas de los dos libros

Dos clásicos de la gastronomía gaditana han editado en estos días nuevas obras sobre sus trabajos. El barman jerezano José Gil Tamayo, que fuera también profesor de la Escuela de Hostelería de Jerez, ha editado un nuevo libro con cócteles realizados con jereces (más información aquí). La publicación se puede adquirir en la Librería Agricola Jerezana (Calle Paúl número 2) y sale a 18 euros.

Por su parte en El Puerto de Santa María se ha presentado la segunda edición del libro “Tabernas y bares con solera” del historiador Enrique Pérez Fernández. El libro,una ampliación del que ya publicó en 1999 recoge en más de 300 páginas información sobre 500 establecimientos de El Puerto de Santa María que existieron entre el siglo XVIII y finales del siglo XX. En el blog gente del Puerto hay una información mucho más amplia sobre el libro (verla aquí). El libro está editado por Ediciones El Boletín y sale a 18 euros. Se puede encontrar en las librerías de El Puerto de Santa María.

Una Respuesta
  • por Fernando 5 Enero 2015 en 16:49 pm

    me encanta que se le de la importancia a estos cokteles q son de arte como los que prepara el mejor barman de España Chicho en coctelería el Dardo en Rota num 1 de tripadvisor y es un bar sin comida en restaurantes

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>