Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Domingo 4 de diciembre: De tapas por Vejer

Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2011 por Cosas de Comé

Veintiún establecimientos  participarán en una ruta de la tapa para apoyar el día de puertas abiertas en la ciudad

El almuerzo campero, uno de los platos típicos de Vejer que se podrá disfrutar en esta ruta de tapas. Foto: Cosas de Comé

Veintiún establecimientos de Vejer participarán el próximo domingo día 4 de diciembre a partir de las once de la mañana en la iniciativa “De tapas por Vejer” en la que estos bares y restaurantes ofrecerán cada uno una tapa con una bebida al precio de 1,5 euros.

La finalidad es apoyar con la interesante gastronomía local la celebración del día de puertas abiertas de la ciudad en la que monumentos y establecimientos de Vejer estarán abiertos para que puedan ser conocidos por el público. Como caso excepcional se podrá ver la cripta de la Iglesia del Divino Salvador.

Los actos están organizados por el Ayuntamiento de Vejer y la Asociación de Comerciantes de Vejer (Acove) colabora con la celebración con varios actos, entre ellos esta ruta de la tapa.

Para promocionarla Aecove colocará una carpa en la plaza donde está situado el Hotel Convento de San Francisco, en pleno centro. En ella se expondrán platos y dulces de la localidad y se repartirá un folleto en el que se indican las direcciones de los bares participantes y las tapas que ofrecen.

Las tapas estarán disponibles desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde y la iniciativa permitirá probar platos típicos de Vejer como el almuerzo campero que ofrecerá el bar El Caballo o el lomo en manteca de El Metro. También hay  propuestas originales con productos de temporada como un potaje de calabacín con boniato y membrillo que ofrecerá el restaurante La Janda o las albóndigas de retinto, una ternera también típica de la localidad, que ofrecerá el restaurante El Aljibe.

Varios bares y cafeterías también ofrecerán postres como El Patio que ofertará tortas fritas y rosquillas de Navidad para acompañar el café.

Si quiere ver todos los bares participantes y las tapas que ofrecen pulse sobre los dos recuadros.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>