Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Diez en croquetas

Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 por Cosas de Comé

La cervecería El Barril de Puerto Real crea una carta dedicada a las ovoides con diez frituras diferentes que van desde las clásicas del puchero o de jamón ibérico hasta otras poco habituales como la de foie y manzana o la de ortiguillas

Una de las croquetas de El Barril. Foto: Cosasdecome

“Todas las croquetas tienen elementos en común -señala Alejandro Castro Riobó-. Primero son generosas de tamaño. Segundo que no las congelamos. Las hacemos todos los días, amasamos poco y cuando se venden se acabaron y tercero que las estamos cubriendo, en vez de con pan rallado, con panko, un producto japonés, parecido al pan rallado pero con unos granos de mayor tamaño que le dan un toque más crujiente”.

El establecimiento tiene hasta una decena de variedades diferentes. Hace un par de meses “decidimos apostar por este producto. A la gente le gusta. Siempre hemos tenido la croqueta del puchero y la de jamón en carta. Además funcionaban muy bien. Así que pensamos en añadir otras variedades y sin darnos cuenta nos hemos encontrado hasta diez variedades, incluida una dulce que es la croqueta de chocolate”.

Las sirven en medias y en raciones y los precios van entre los cinco y los ocho euros, las medias raciones, hasta entre 10 y 12 las raciones enteras. La lista de croquetas es la siguiente:

  • Croquetas de foie y manzana.
  • Croquetas de cabrales y nueces
  • Croquetas de jamón ibérico.
  • Croquetas de puchero.
  • Croquetas de morcilla y piñones .
  • Croquetas de codillo asado en su jugo y chistorras.
  • Croquetas de ortiguillas.
  • Croquetas carabineros y rape.
  • Croquetas bacalao y gambones.
  • Croquetas de chocolate.

El establecimiento ha estrenado también este verano algunas especialidades más como una brocheta de huevos de choco y carabineros y también ha estrenado una ampliación de su patio interior con lo que la capacidad de este es ya de 90 personas.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Barril, aquí.

 

Una Respuesta
  • por Rafael 21 Agosto 2016 en 14:46 pm

    CUIDADO CON LOS PRECIOS las hay de mas de 8 € y no te enteras hasta que pides la cuenta !!!!
    El otro dia estuve en el barril para tomar un aperitivo en barra; me ofrecieron unas croquetas de carabineros y rape. Y acepte la propuesta era una cervecera rápida y algo para acompañar no teníamos demasiado tiempo.
    Nos pusieron un plato muy bien presentado con 8 croquetas de tamaño medio y unas patatas paja. Hay que decir que las croquetas estaban muy ricas. El resultado 8 croquetas mas dos cervezas 17 €.
    No fui muy consciente del “sablazo” hasta que no me monte en el coche. Se me ocurrió regresar al local por si había habido algún error y a pedir el ticket . Fue entonces cuando el camarero muy amable me dijo que ese era su precio porque las croquetas eran de carabineros y rape… juzguen vosotros mismos.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>