Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Dieciocho establecimientos participan en la ruta de la tapa de Chiclana

Publicado el Lunes, Agosto 1, 2011 por Cosas de Comé

Se prolongará hasta el próximo 4 de septiembre y cada uno ofrecerá una tapa especial con bebida a 2,5 euros. Ofrecemos la lista completa de participantes con sus tapas

Detalle del folleto de la promoción donde se reproducen con fotos todas las tapas participantes. Foto: Cedida por la delegación de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana.

Un total de 18 establecimientos de Chiclana participan hasta el próximo día 4 de septiembre en la ruta “Nos vamos de tapas 2011″, una iniciativa de la Asociación Chiclanera de Hostelería y el Ayuntamiento de Chiclana con la finalidad de impulsar la gastronomía de la ciudad.

Cada establecimiento participante contará durante este periodo con una tapa especial para el evento que se venderá al público a un precio de 2,5 euros, incluida la bebida.

Los clientes que visiten los establecimientos podrán llevar un pasaporte para que se los sellen en cada bar y así podrán votar también a los dos premios convocados en el certamen  a la mejor tapa y a la más lograda especialidad preparada con vinos de Chiclana.

Asimismo entre los clientes que entreguen los pasaportes en las oficinas de turismo de la localidad, con un mínimo de 9 sellos, se hará el sorteo de varias cenas y libros sobre la gastronomía de Chiclana.

Entre las propuestas de tapas hay desde montaditos con productos típicos de Chiclana como el de longaniza y chicharrones especiales que ofrece el café bar La Alameda o el de pringá que ofrece el Montaito hasta platos más elaborados como el solomillo de cerdo ibérico con reducción de moscatel de naranja de La Esquina del Jamón o una carne mechada a la sal con frutos secos de Las Maritatas, un establecimiento que acaba de abrir en la localidad, en la calle Corredera Baja.

También hay sitio para platos internacionales como el tabulé que ofrece El Salero o el falafel con salsa de yogur del Capricho.

Pinchando en la foto de abajo pueden ver la lista completa de participantes y la lista de platos que ofrecen

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>