Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Destino, nuevo establecimiento del grupo De Vélez en Cádiz

Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 por Cosas de Comé

Está en la plaza de San Juan de Dios y está orientado a las tapas dentro del mismo estilo de cocina de los establecimientos que capitanea el restaurante El Balandro

Interior de "Destino" con una decoración bastante original y un toque divertido. Foto: Cosasdecome

El grupo “De Velez”, también conocido como el grupo de “El Balandro” y que tiene locales en Cádiz, San Fernando y El Puerto de Santa María acaba de abrir nuevo establecimiento. Se llama “Destino” y está en la plaza de San Juan de Dios, en el local que ocupaba “La Flor de Carriedo”, un local famoso por sus churros.

El local cuenta con un espacio rectángular sobre el que se sitúa la barra, a uno de los lados y al otro una fila de mesas altas y otras bajas. Fuera hay también una terraza situada junto al edificio Amaya y frente al Ayuntamiento.

La decoración del local, obra de Paco Vélez, combina elementos de arquitectura industrial, ahora muy de moda, con las tuberías a la vista, mesas metálicas, puertas del cuarto de baño sin pintar o un curioso botellero de rejilla, con llamativos toques de color como una columna recubierta de maceteros, una bicicleta colgada de la pared, unos gatos de la suerte en las estanterios o el nombre del establecimiento pintado sobre unas persianas blancas cuyo único fin es la decoración del local. Como contraste a lo industrial, sillas de enea.

Unos gatos de la suerte decoran una de las paredes. Foto: Cosasdecome

De esta forma Vélez cumple su máxima de decorar cada nuevo establecimiento del grupo de una forma diferente. En lo gastronómico, la propuesta de los hermanos Vélez, que regentan este grupo empresarial fundado por sus padres, tiene una oferta parecida a locales como el Sitio de Vélez en El Puerto, el Real de Vélez en San Fernando o Avenida 28 en Cádiz, aunque en esta ocasión el formato elegido más que los platitos, característicos de este grupo, se sustituyen por tapas a un precio que oscila entre los 3,25 y los 4,5 euros.

En la lista de tapas, bastante amplia, están todos los clásicos del grupo como su ensaladilla de pulpo o los milhojas de salmón o de pollo. Incorporan una sección de huevos rotos que se sirven con berenjenas y jamón ibérico, con bacalao, gulas y queso, secreto ibérico, jamón y patatas o con pinchitos de solomillo aliñados al estilo árabe, todos a un precio único de 4,5 euros

En torno al pan también hay una amplia oferta. Se sirven unas pequeñas pizzas a 4,35 y con rellenos que van desde salmón y crema de queso hasta ternera y bacon a la americana. En la misma línea se sirven tostas de pan de ajo con mozzarella y jamón ibérico y medios molletes con propuestas que van desde el pollo a la mostaza a el aguacate con queso de cabra.

También han incorporado una barbacoa para asar carnes con la novedad de que estas se sirven también en formato tapa (De 3,5o a 4 euros). Hay varias propuestas con solomillo confitado, al que se le da un toque final de barbacoa y que se acompañan con salsas muy diversas, desde una clásica a los tres quesos hasta la de verduras con teriyaki, una salsa japonesa que se utiliza para la barbacoa y los salteados. También tienen secreto ibérico.

La carta tiene también un apartado especial para niños y postres propios

Se ofrece también la posibilidad, de lunes a viernes de tomar un menú con dos tapas cualquiera de la carta (excepto algunas opciones que se indican en la carta), postre, pan, picos y bebida por 10 euros.

Ofrecen también desayunos.

Destino abrió el pasado día 23 de noviembre. Su teléfono provisional es el 956071243. Abren de lunes a sábados para desayunos y luego tapeo al mediodía. Los viernes y sábados abren también por la noche en horario de tapeo. Los domingos están cerrados.

Más información sobre el Grupo de Vélez aquí.

Pinchando en el recuadro puede ver la carta completa de Destino

 

7 Respuestas
  • por Cosas de Comé 10 Septiembre 2016 en 22:14 pm

    Cris el horario viene al final de la información.

  • por cris 10 Septiembre 2016 en 20:00 pm

    ¿Cuál es el horario? Intento reservar llamando al teléfono 956071243 pero no responden

  • por Cosas de Comé 4 Julio 2016 en 18:20 pm

    Bela la carta que tenemos publicada es de diciembre de 2015, puede haber sufrido algunos cambios. Un saludo.

  • por Bela 4 Julio 2016 en 0:38 am

    Hola! gracias, es la información que estaba buscando!! una dudilla: esa es la carta que hay todos los dias en almuerzo y cena? me extrañó pues el grupo de velez suele ser de bastante mas precio, un saludo.

  • por José Maria 22 Mayo 2016 en 11:40 am

    Estuvimos allí a finales de Abril. Elegimos la opción del menú e dos tapas. Todo riquísimo, en especial el pollo al curry rojo. Los postres de locura. Esperamos volver a Cádiz pronto, seguro que repetimos!!!!

  • por Cosas de Comé 6 Mayo 2016 en 18:49 pm

    El teléfono es el 956071243

  • por irene 6 Mayo 2016 en 18:36 pm

    Hola buenas tardes,
    Quisiera que me dijerais el teléfono para llamar para pedir una reserva

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>