Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Desayuno a 9 panes

Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2009 por Cosas de Comé

Show de Tapas estrena su remodelado local de la calle San Francisco con una propuesta de desayunos en la que ofrece nueve tipos de panes diferentes.

Vista interior del nuevo Show de Tapas de la calle San Francisco. Foto: Cosas de Comé

Vista interior del nuevo Show de Tapas de la calle San Francisco. Foto: Cosas de Comé

Show de Tapas, la cadena de bares de la ciudad de Cádiz especializada en cocina creativa, ha remodelado de forma radical su establecimiento del casco antiguo (calle San Francisco n. 3. Teléfono 956228522). En el local se ha cambiado la situación de la barra que ahora ocupa la parte delantera del establecimiento y se ampliado la zona de mesas, mientras que la cocina, como ya ocurre en el local del Paseo Marítimo, queda a la vista del público. La remodelación comandada por los hermanos Alejandro y José Manuel Domínguez, los mismos que llevaron a cabo la del establecimiento de la playa, ha supuesto también el estreno de una nueva carta de platos y tapas, que ahora ha sido unificada en los dos establecimientos del grupo. Así en esta nueva propuesta, ya puesta en marcha también en el Paseo Marítimo, hay nuevas propuestas con la marca inconfundible del cocinero gaditano Manolo Gallardo , jefe de cocina del grupo. Así se encuentra un paté de brócoli y queso con alioli de manzana o una llamativa ensalada de helado de foei junto a una tostá de paté de chocolate y aceitunas negras con jamón de pato y membrillo. La nueva carta da especial importancia a un apartado de verduras y cuenta con postres propios. Pero la gran novedad está en la carta de desayunos donde Show incluye un apartado de batidos y zumos naturales, además de diferentes tés y cafés y un sorprendente catálogo de panes para desayunar con 9 variedades diferentes que van desde la telera de Medina hasta el mollete o el pan gallego. Show de Tapas en la calle San Francisco abre, hasta que terminen las navidades todos los días y a partir de enero tendrá como día de descanso los martes. Los desayunos están disponibles desde las ocho de la mañana. Más información sobre Show de Tapas en su página web.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>