Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Del arroz a la plancha al arró con tomate

Publicado el Domingo, Febrero 13, 2011 por Cosas de Comé

El Faro de Cádiz y el Ventorrillo del Chato celebran desde el 15 de febrero sus jornadas del arroz. Las del Faro durarán hasta el 27 de febrero y las del Ventorrillo hasta el 15 de marzo. Cada uno ofrece cerca de una decena de especialidades diferentes

El arroz del Señorito, uno de los arroces más afamados del grupo El Faro. Foto: Cosas de Comé.

El arroz del Señorito, uno de los arroces más afamados del grupo El Faro. Foto: Cosas de Comé.

Dos de los restaurantes del grupo El Faro, El Faro de Cádiz y el Ventorrillo de El Chato comienzan mañana día 15 de febrero sendas jornadas dedicadas al arroz.

El Faro de Cádiz las prolongará hasta el próximo día 27 y en la carta, además de las especialidades del restaurante, se han incluido ocho tipos de arroces diferentes que estarán disponibles tanto para almuerzos como para cenas. Además todos se podrán pedir de forma individual, no hará falta hacerlo como mínimo para dos personas como ocurre en otros casos.

En la carta de El Faro figura un original plato que es un arroz a la plancha con huevo frito. Mayte Córdoba, la gerente del establecimiento, señala         “que se trata de una propuesta muy novedosa en la que interviene la pasta…y no quiero dar más pistas. Me gusta conservar el efecto sorpresa” afirma en tono de broma.

Además de este singular arroz también hay uno con tomate, pimiento y jamón de jabugo u otro con pato y verduras, además de un clásico de la casa como el arroz del señorito en el que los mariscos, pescados y carnes que contiene van pelados, desespinados y si hueso por lo que es muy cómodo de comer.

Los precios por ración oscilan entre los 12,50 y los 16,00 euros, iva incluido. Si quiere ver la lista completa de los arroces que se ofrecen y sus precios pulse aquí.

Nueve arroces en El Ventorrillo de El Chato hasta el 15 de marzo

Por su parte El Ventorrillo de El Chato, que dirije José Manuel Córdoba, comienza también mañana martes su mes del arroz en el que habrá disponibles en carta un total de 9 especialidades. Al igual que en El Faro de Cádiz se podrán degustar tanto al mediodía como por la noche y por raciones individuales. Aquí las propuesta son también novedosas y se puede encontrar por ejemplo un arroz con tomate, pimiento, huevo y jabugo y otro de pato con mollejas y verduras. También hay uno meloso con setas, conejo y caracoles y otro con bacalao, alcachofas y espárragos, aprovechando así verduras de temporada. Están también propuestas más clásicas como el arroz del señorito o uno caldoso con mariscos.

En este caso los precios van desde los 12,50 a los 16,00 euros por ración, iva incluido. La carta completa, con sus precios, la puede ver aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>