Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 8 al 10 de noviembre: Expo Sherry en el Hotel Pinomar de El Puerto de Santa María

Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 por Cosas de Comé

La empresa Discover Sherry organiza una muestra de productos relacionados con los jereces en la que participarán 15 empresas. Además habrá una cata y una conferencia sobre los comienzos en el consumo de vinos en la historia

El hotel Pinomar de El Puerto de Santa María (Calle Jade número 7) acogerá del 8 al 10 de noviembre un singular evento, Expo Sherry.

El acto central de estas jornadas en torno a los jereces, organizadas por la empresa Discover Sherry,  tendrá lugar el día 9 de 12 a 20 horas y será una exposición de artículos en los que intervienen los vinos. Así habrá desde brandies o vinagres hasta productos originales como cosméticos o joyas inspiradas en este producto. Además se darán a conocer artículos originales como unas jaleas realizadas a partir de vinos del marco, los helados que realiza la Heladería Da Massimo con jereces (más información aquí) o el queso que hace la quesería El Bucarito de Rota, aromatizándolo con Tintilla.

El público también podrá probar durante su visita vinos de las bodegas que colaboran en el evento e incluso algunas tapas elaboradas por establecimientos de El Puerto de Santa María como El Faro de El Puerto, la taberna El Loli, la Bodeguilla del Bar Jamón, Plato al Centro, Venta Bella Bahía, Entrebares o la taberna del Guerrita. También habrá dulces de Cocimar, la tienda de pastelería creativa de Puerto Real o de la pastelería La Piedra de El Puerto.

El programa también incluye el día 8 una conferencia del catedrático Antonio Narvaez sobre la viña y el vino en el comienzo de la historia. Tanto la conferencia como la entrada a la exposición son gratuitas.

Además el día 10 está prevista una cata a cargo del técnico avanzado en Bodegas  Primitivo Collantes, de las bodegas Primitivo Collantes de Chiclana y el especialista en vinos Juan Antonio Mena del blog de Tubal. En la cata, además de vinos, se catarán también uvas y se acompañarán con unas tapas. La cata tiene un precio de 12 euros por persona.

Si quiere ver el programa completo e instrucciones para reservar plaza en la cata pulse en el recuadro.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>