Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 28 de junio al 7 de septiembre: Catas de Verano en El Guerrita de Sanlúcar

Publicado el Martes, Junio 11, 2013 por Cosas de Comé

Tienen programados 20 actos en los que se analizarán vinos de Alemania, Bélgica, Italia, Francia y Portugal además de catas realizadas por grandes especialistas como Eduardo Ojeda, Álvaro Girón, Jordi Melendo, Luis Pérez o Peter Liem, un gran experto en champagnes

La Taberna del Guerrita de Sanlúcar (más información aquí) uno de los sitios de más prestigio en la provincia en torno a los vinos y que acoge, además del bar, una tienda especializada en jereces, celebrará este verano hasta 20 actos, la mayoría de ellos catas muy singulares ya sea por el tema que tratan o por la presencia de importantes expertos como enólogos de bodegas de la zona, periodistas especializados o reconocidos expertos.

El programa, diseñado por el gerente del Guerrita, Armando Guerra, comenzará el próximo día 28 de junio con una cata de vinos asturianos y terminará el sábado siete de septiembre con una cata de jereces y champagnes conducida por Peter Liem, un prestigiodo crítico de vinos internacional y un gran especialista en champagnes.

Esta cata será una continuación del encuentro que tuvo lugar hace unos meses en Sanlúcar y que convocó en la ciudad a los más prestigiosos productores de champagnes franceses junto a la flor y nata de los jereces y manzanillas (más información aquí).

Pero entre ambas convocatorias pasarán por la sala de catas del Guerrita varias personalidades, sobre todo en lo que se refiere a los jereces, con la presencia, cada uno de ellos en una cata, de tres de las autoridades más respetadas en este campo: Eduardo Ojeda y Álvaro Girón, impulsores del Equipo Navazos, y el catedrático y bodeguero Luis Pérez, una voz muy respetada en el sector y actualmente sumergido en el desarrollo de su bodega familiar de vinos tintos en Jerez, que ha adquirido en pocos años, una fuerte implantación en el sector.

Habrá actividades incluso fuera de la taberna. Así una de las catas tendrá lugar en la bodega Luis Pérez, mientras que la que desarrollará Jordi Melendo, tendrá lugar en el Palacio de Medina Sidonia de Sanlúcar. Allí se analizarán varios champagnes, con música de jazz de fondo y acompañados con diferentes tipos de sushis elaborados por la firma gaditana Gadisushi.

Los precios de las catas están entre los 20 y los 50 euros. Las plazas son limitadas y las reservas pueden hacerse en el correo electrónico info@guerrita.es y en el teléfono 697826096.

Pulsando en el recuadro se puede ver el programa completo y los precios de cada cata.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>