Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 27 al 29 de noviembre: Medina. Jornadas de Caza y setas

Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 por Cosas de Comé

Participan 11 establecimientos, que tendrán ese fin de semana una carta especial de platos con estos productos. El día 26 habrá también una feria de tapas en el mercado de abastos con un espectáculo de cocina en directo

Detalle del cartel del evento. Las fechas de celebración han cambiado del 27 al 29 de noviembre.

El Ayuntamiento de Medina en colaboración con los hosteleros de la ciudad ha organizado para el fin de semana del 27 al 29 de noviembre la segunda edición de las jornadas gastronómicas de la caza y las setas, dos productos característicos de esta población de la Janda. La organización ha decidido trasladarlo a ese fin de semana por los problemas en el suministro de agua que hay en la localidad.

Durante esos tres días los establecimientos participantes tendrán cada uno de ellos una carta especial de platos con estos productos. En la iniciativa participan el restaurante El Duque, el restaurante El Castillo, el bar Ortega, el bar Cádiz, el ventorrillo El Carbón, el bar G&G, Show de Tapas, el restaurante Machín, la Venta El Molino, el bar La Plaza y el restaurante Cabeza de Toro.

El día 26, jueves, a partir de las seis y media de la tarde se abrirán oficialmente las jornadas con un acto que tendrá lugar en el mercado de abastos de Medina, situado en el centro de la ciudad. Alli cada establecimiento, los mismos que participan en la ruta, pondrá un expositor en el que servirá una tapa con caza y setas. El evento, que se prolongará hasta por la noche, contará también con varios espectáculos de cocina en directo que llevarán a cabo cocineros locales. Asimismo habrá una exposición sobre caza y setas y también estarán presentes algunos productos locales como aceites. Las tapas tendrán todas un precio único de dos euros y las bebidas se cobrarán a 1 euro.

Pinchando en el recuadro se pueden ver las tapas que ofrecerán los establecimientos en esta jornada.

Los hoteles El Castillo, El Duque, Medina Sidonia y El Molino ofrecerán también noches de hotel a precios especiales durante ese fin de semana.

Más información gastronómica de Medina, aquí.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>