Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Del 13 al 29 de noviembre, el brandy de Jerez se exhibe en Madrid

Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 por Cosas de Comé

Restaurantes y vinotecas de la ciudad ofrecerán promociones, catas y eventos que tendrán a este producto como protagonista

Copas con brandy de Jerez. Foto: Cedida por el Consejo Regulador del Brandy de Jerez

El Consejo Regulador del Brandy de Jerez celebra desde hoy viernes 13 de noviembre y hasta el 29 de este mismo mes diversos eventos que tendrán como protagonista a esta bebida espirituosa. Los actos se enmarcan dentro de la campaña “Brandy Experience” organizada por este organismo.

Los actos comenzarán hoy en la conocida tienda de vinos Lavinia (Calle Ortega y Gasset número 16) en la que se podrán degustar hasta 20 tipos de brandies aportados por bodegas del marco de Jerez.

Los licores estarán disponibles entre  las 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00. El acto, al que se asiste por invitación, está dirigido a expertos del sector del vino.

El Consejo señala en la nota de prensa emitida para la ocasión que estarán presentes firmas como Barbadillo, González Byass, José Estévez, Rey Fernando de Castilla, Sánchez Romate, Williams & Humbert y Tradición. Cada una de ellas llevará a sus enólogos para que comenten sus productos. Junto a la degustación hay previsto también que intervengan cocteleros que harán combinaciones con brandy y habrá catas magistrales dirigidas por el propio Consejo.

Del 14 al 29 de noviembre habrá degustaciones abiertas, catas dirigidas y promociones especiales por compra en Lavinia, Santa Cecilia, Reserva y Cata, Vinopremier y Mares Vino. También habrá degustaciones gratuitas de brandy en restaurantes como Álbora, Arce, Piñera, Corral de la Morería, Palo Cortado, Surtopía o Lavinia.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>