Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Del 1 al 30 de mayo: La Laguna de tapas

Publicado el Sábado, Mayo 1, 2010 por Cosas de Comé

La barriada gaditana celebra por primera vez una ruta en la que participan 19 establecimientos que ofrecerán una tapa seleccionada con bebida a 2,50 euros. Ofrecemos la guía completa de participantes y sus tapas

Logolalagunadetapas

la barriada de La Laguna de la ciudad de Cádiz, una de las más pobladas, celebra desde hoy día 1 de mayo y hasta el próximo día 30 su primera ruta de la tapa en la que un total de 19 establecimientos del barrio, 18 bares y una heladería, ofrecerán una serie de tapas, especialmente seleccionadas para la ocasión al precio conjunto de 2,5 euros incluido la bebida a elegir entre los vinos de la bodega que colabora en el evento Páez Morilla, o la cervecera Cruzcampo.

El evento está organizado conjuntamente por las asociaciones de vecinos y comerciantes del barrio que pretenden de esta forma impulsar la actividad de la zona en un mes que suele ser especialmente falto de actividad. Cada ver ofrecerá tanto al mediodía como por la noche una o dos tapas acogidas a la promoción. Entre las propuestas hay desde tapas muy clásicas como el rabo de toro del Bar Luis o la sangre en tomate de la cervecería Santos hasta propuestas de cocina creativa como el atún confitado con helado de ortiguillas del gastrobar La Tienda de Vélez o el tomate relleno con chocos de la Bahía en su tinta de La Granja Santa Ana. (Pulse aquí para ver completo el listado de bares participantes y sus tapas).

El público, mediante unos impresos preparados por la organización, será el encargado de elegir las mejores tapas y, los que voten, optarán también a una serie de premios donados por los comercios de la barriada.  También colabora en la organización el Ayuntamiento de Cádiz.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>