Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

D’Asia, cocina asiática, toques europeos y sushi en Chipiona

Publicado el Lunes, Junio 23, 2014 por Cosas de Comé

El restaurante está situado en el hotel playa de Regla y está dirigido por el cocinero Don Vieene que se hizo famoso cuando dirigía el restaurante “Asía” del hotel Fair Play de Benalup

Vista de la terraza del restaurante D'Asia. Foto: Cedida por Pilar Ruiz Rodriguez Rubio

La tapatóloga Pilar Ruiz nos avisa de la apertura en Chipiona de un nuevo restaurante. Se trata de “D’Asia” un establecimiento de cocina oriental que abrió el pasado 28 de mayo en los bajos del hotel Playa de Regla. El establecimiento, situado en una primera planta y con magnificas vistas desde el comedor sobre la playa de Regla, llega con la firma de un cocinero de fama en la cocina oriental, Don Vienne, un cheff que se dió a conocer cuando dirigió las cocinas del restaurante “Asia” en el hotel Fair Play de Benalupo.

A su equipo ha unido, según relata Pilar en su crónica en el blog Aprendiendo a cocinar (verla completa aquí) a otro cocinero, Pascal Poiret, un chef de origen francés que también ha trabajado ya en la provincia y que estuvo con Vienne en el restaurante Miramar allá por el año 2000. El establecimiento también llegó a tener cierta fama. De hecho el hotel Playa de Regla también abrió en el año 2010 otro restaurante oriental con este nombre y en el mismo sitio que ocupa ahora D’Asia (más información aquí)

Pero el despliegue sigue también con otro cocinero que tienen en el establecimiento para elaborar uno de los platos de moda ahora en la provincia, el sushi. Para ello cuentan con Ku-chi, un cocinero de origen oriental que también ha trabado ya con Vienne.

Además de cocina oriental cuentan también con algunos platos de cocina europea de estilo más bien innovador. Los platos también se pueden solicitar para llevar llamando previamente al número 956371100.

El restaurante D’Asia está situado en el paseo Costa de la Luz número 29 y su teléfono es el 956371100. Abren todos los días, excpeto los lunes, sólo para cenas. El establecimiento ha cerrado en septiembre de 2014.

Más información gastronómica de Chipiona, aquí.

Pulse aqui para leer la crónica completa de la visita a este restaurante de la tapatóloga Pilar Ruiz Rodríguez Rubio

Plato con diferentes tipos de sushi. Foto: Cedida por el restaurante D'Asia

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>