Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Cosasdecome publica la guía gastronómica de San Fernando

Publicado el Viernes, Junio 14, 2013 por Cosas de Comé

  • La publicación recoge más de 90 establecimientos que van desde bares y restaurantes hasta pastelerías, tiendas gourmets o los güichis y los freidores, figuras típicas de la ciudad.
  •  

  • La guía es digital lo que permite su contínua actualización. Recoge también herramientas como el buscador de tapas, con más de 150 opciones, recetas y un recorrido por los platos típicos
  •  

  • Todas las fichas de los establecimientos incluyen un reportaje fotográfico y la localización del sitio en el mapa de la ciudad. También se incluyen las recomendaciones de los lectores

Cosasdecome tiene desde hoy disponible en su página www.cosasdecome.es la guía gastronómica de San Fernando, una herramienta puesta en marcha para poder hacer un completo recorrido por la ciudad enfocado a su gastronomía.

A la guía se accede desde la sección “guías gastronómicas por ciudades”. Al pulsar en este apartado se accede a un mapa de la provincia. Si se pincha en el término municipal de San Fernando aparece la guía. (pinchar aquí para verla)

La publicación está dividida en varios apartados. Así se indican sitios recomendados para desayunar, para tapear o para comer. Además hay una sección dedicada a las visitas y compras en la que se recogen pastelerías y tiendas gourmets donde se pueden comprar buenos productos. En este apartado se incluye también el mercado de abastos de San Fernando o sitios curiosos como las tiendas de papas fritas o los freidores, uno de los emblemas de la ciudad.

La página también ofrece un resumen sobre la gastronomía de la ciudad, con sus principales claves para así poder conocer todos los detalles en apenas cinco minutos de lectura (pinchar aquí para verlo)

Se incluyen más de 30 sitios para tapear y una veintena para comer. Los criterios de selección se han hecho por la calidad de la oferta gastronómica de los establecimientos pero también atendiendo a detalles como la originalidad o la singularidad de la oferta o también la buena relación calidad precio. La selección ha sido realizada por el periodista gastronómico Pepe Monforte aunque también se han tenido en cuenta las aportaciones de los lectores.

Una de las características más interesantes de la guía es su constante actualización. Al sólo publicarse en internet  esto permite que sea actualizada frecuentemente. Así se incluye un apartado de nuevas aperturas (ver aquí) donde se sitúan los últimos establecimientos abiertos y también otro de noticias donde pueden verse las noticias más recientes publicadas sobre San Fernando en la revista cosasdecome.

Los “tapatólogos”, los lectores de Cosasdecome, también tienen un apartado con sus recomendaciones de establecimentos. Asimismo hay un apartado de recetas en el que se recogen tanto las típicas como otras singulares de los establecimientos de la ciudad.

Uno de los apartados más llamativos es el “buscardor de tapas” de San Fernando que permite buscar entre más de 150 especialiadades cuales son los sitios donde se puede comer un plato concreto. Así si se pulsa sobre la palabra “ensaladilla” o sobre “bienmesabe” la herramienta muestra los sitios de San Fernando donde se puede comer una buena versión de esa tapa (pinchar aquí para ir al buscador de tapas).

Esta es la tercera guía de estas mismas características que publica Cosasdecome. Ya cuentan con ella también El Puerto de Santa María y Cádiz.

Pinchar aquí para ver la guía gastronómica de Cádiz

Pinchar aquí para ver la guía gastronómica de El Puerto de Santa María

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>