Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Cosasdecome alcanza los 10.000 seguidores en la red social facebook

Publicado el Jueves, Abril 16, 2015 por Cosas de Comé

Remodelada la guía de El Puerto de Santa María que se convierte, por si sola, en un portal de información gastronómica de la ciudad. Se da prioridad a los mejores sitios, se incluye un buscador de tapas y también una lista de bares donde comer bueno y barato

Texto: Pepe Monforte

Sabeis que no somos mucho de hablar de nosotros mismos pero nos parecía injusto no agradecer a nuestros seguidores habernos permitido alcanzar, en este mes de abril, los 10.000 seguidores en la red social facebook.

Cosasdecome difunde a diario noticias a través de esta red donde tiene dos perfiles: Cosasdecome (pulsar aquí para entrar) con más de 10000 seguidores y Club de Tapalólogos (pulsar aquí para entrar) donde alcanza 2060 seguidores. Asimismo la revista mantiene otro pérfil en la red social twiter donde también se publican noticias a diario. La cuenta @Cosasdecome la siguen 4500 personas.

El boletín informativo de los viernes, que adelanta los contenidos de la página supera ya los 8700 seguidores. Este boletín se envía de forma gratuita a las personas que lo solicitan (pulsar aquí para inscribirse) y adelanta las noticias que se irán publicando durante la semana siguiente.

Cosasdecome alcanzó en el pasado mes de marzo las 105.000 visitas con un total de 342.000 páginas vistas. Todos estos datos nos hacen daros la gracias por vuestra atención, pero también nos obligan a mejorar para ofreceros el mejor servicio e información posible.

En esta línea hemos remodelado la guía gastronómica de El Puerto de Santa María, un camino que seguirán en los próximos meses otras guías gastronómicas por ciudades que publica Cosasdecome. De esta manera  la guía se convierte, por si sola, en un completo portal sobre la información de comé y de bebé de esta ciudad. El portal dedicado al Puerto de Santa María al que se puede acceder directamente a través de este enlace (pulsar aquí) incluye en la primera línea un acceso a las últimas noticias publicadas sobre la localidad para seguir luego con los mejores sitios para tapear y comer.

En estos dos apartados se ha cambiado el criterio de clasificación de los establecimientos con el objetivo de facilitar a los lectores la búsqueda de los mejores sitios. Así los sitios seleccionados por Cosasdecome en función de la calidad o personalidad de su oferta gastronómica aparecen en primer lugar y luego, al final de cada sección, se puede acceder también a información del resto de locales incluidos en la guía.

En el portal se mantienen también sitios para desayunar o merendar y también un espacio dedicado a las tiendas gastronómicas (visitas y compras).  La página centraliza toda la información existente en Cosasdecome relativa a El Puerto. Así hay un apartado de recetas típicas y de establecimientos, un recorrido por los platos típicos y también apartados muy prácticos como una selección de sitios donde se come bien por poco dinero, un buscador de tapas o una selección de los mejores platos de la ciudad.

No falta tampoco un apartado dedicado a las recomendaciones de los lectores y otro donde se da cuenta de las últimas aperturas. La publicación está en constante actualización y en la fecha de cada sitio se incluye el dato de cuando fue revisada por última vez para que los lectores puedan tener la máxima referencia sobre la información.

Pinchar aquí para ver la nueva guía de El Puerto de Santa María de Cosasdecome.

 

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 18 Abril 2015 en 9:38 am

    Charo muchísimas gracias por su comentario.

  • por Charo F. 17 Abril 2015 en 22:37 pm

    Os espero y leo puntualmente todos los viernes. Antes de empezar me voy a la cocina a buscar algo pa picá, porque es imposible leeros sin algo de picoteo. Todo da una gazuza que te mueres. Guardo en el ordenador todos vuestros boletines, y los he reenviado a montones de amigos que a su vez se han suscrito. He hecho recetas de las que nos habéis proporcionado y os estoy agradecidisima por enviarnos tanta información maravillosa. Soy del Pais Vasco y aprecio y conozco bien la buena cocina, Mi madre aprendió a cocinar en las clases que daba la celebre Marquesa de Parabere , un precedente español de Julia Child. Pero a mi me encanta la cocina de vuestra tierra !!! Es una maravilla!!! Debian declararla – Patrimonio de la Humanidad- Gracias, como siempre

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>