Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Compras de premio

Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2010 por Cosas de Comé

Ahora comprar en La Alacena tiene premio: Pasear en barco, hacer pan o vendimiar son sólo algunas de las posibildades que le ofrecemos. Solicite en la tienda de la calle Santa Teresa su tarjeta de cliente y disfrute gratis de “Las Visitas de Comé”

Imagen de la tienda La Alacena Cosas de Comé, en la calle Santa Teresa número 10 de Cádiz. Foto: Lola Monforte

Imagen de la tienda La Alacena Cosas de Comé, en la calle Santa Teresa número 10 de Cádiz. Foto: Lola Monforte

Le apetecería un paseo en barco por las almadrabas de Barbate, hacer sus propias tortas pardas en el Obrador de Las Trejas o recoger uvas en los viñedos de Chiclana? O quizá prefiera degustar diferentes platos de atún en El Campero de Barbate,  saborear una comida típica de la sierra en El Tabanco de El Bosque o contrastar los sabores antiguos y nuevos de los fogones de El Duque de Medina.  Todo esto le será posible sólo por comprar en nuestra tienda.  Hemos lanzado la tarjeta cliente de La Alacena, en ella sólo tendrá que acumular 10 compras por valor superior a 30€ cada una y podrá disfrutar de una visita de comé completamente gratis.  Las Visitas de comé, que organizan conjuntamente la revista Cosas de Comé y la empresa Compuertas  han recibido este año el premio de Turismo de la Diputación de Cádiz. Disfrutar todo esto le va a resultar muy fácil: sólo tiene que ir a nuestra tienda en la Calle Santa Teresa número 10 (teléfono 956255675)  y solicitarla al hacer su primera compra. No pierda su oportunidad de saborear Cádiz “en directo”.

Recuerde nuestro horario de lunes a jueves abrimos de 10.30 a 13.30, mientras que los viernes abre en el mismo horario de mañana y también por la tarde, de 18.30 a 20,30. Los sábados el horario es de 11 a 14 horas.

Esta promoción sólo es válida para compras realizadas en la tienda y no se aplica ni en las compras por teléfono y por internet.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>