Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Ir a la página de Viñas del Vero

Sopa tomate a domicilio

Publicado el Martes, Febrero 14, 2012 por Cosas de Comé

La tienda de comida preparada de La Bella Italia abre un servicio a domicilio de almuerzos con comidas tradicionales. Bautizado con el nombre de la cocina de la abuela, se contrata por semanas y cada día te sirven listo para comer y a una hora concertada un menú diferente de dos platos y postre

Platos como las albóndigas, la carne en salsa o el pescado guisado son habituales en los menús. Foto: Cosas de Comé

Los hosteleros gaditanos sin duda están tirando de imaginación y cada día ofertan productos más novedosos. Un ejemplo es este servicio a domicilio bautizado con el nombre de “la comida de la abuela” y puesto en marcha por la tienda de comida preparada La Bella Italia (Calle Marqués de la Ensenada número 23, en Cádiz) y que consiste en contratar un servicio de almuerzos toda la semana, que se sirve cada día caliente en el domicilio del cliente a una hora concertada.

Cada día el menú es diferente y consta de dos platos y postre. Todos los menús, que varían cada semana, son de comida tradicional. El servicio se puede contratar de lunes a viernes o toda la semana completa y los clientes pueden conocer los platos propuestos desde la semana antes ya que este se coloca en la página web de la tienda (verlo aquí)

La tienda de comida preparada de La Bella Italia, que tiene una línea de cocina tradicional de estilo mediterráneo y otra de comida italiana, funciona tanto para clientes que se acercan a la tienda a comprar o los que prefieren el servicio a domicilio que está disponible tanto al mediodía como por la noche.

La tienda pertenece a la familia García Sánchez, el mismo que regenta el restaurante La Bodega y los establecimientos de comida italiana La Bella Italia. Antonio García Saltares y su hijo Antonio José García Sánchez señalan que la idea “es acercar la comida de toda la vida, la que nos ofrecían en casa nuestros padres a todas las personas que gustan de comer bien pero o no tienen tiempo o no desean tener que prepararse la comida todos los días, algo que somos conscientes de que requiere un tiempo”.

Ambos señalan que los menús son muy variados y durante la semana no se repite ningún plato. De postre se ofrece algunos días fruta natural  y otros yogur o natillas o “algún otro postre de los de toda la vida”. Se intenta que el abanico de productos sea variado. Así se pueden encontrar platos como la sopa tomate o el atún encebollao, las lentejas, los calamares en su tinta, un jarrete con garbanzos o unas habas con chocos. Incluso platos de pescado como un bacalao al pil pil o un filete de cabracho a la donostierra.

Antonio y Antonio José destacan que “preparamos comida a diario y tratamos de cuidar todos los detalles”. Así se puede elegir incluso la franja horaria en que se quiere recibir la comida y que va por tramos de media hora. Así se puede quedar con los repartidores en que la comida llegará de 2 y media a 3 o de 4 a 4 y media, por ejemplo. El horario de reparto es de dos y media hasta las cuatro y media de la tarde para poder atender también a aquellas personas que llegan tarde de trabajar.

El servicio se contrata semanalmente por teléfono y se puede pagar por tarjeta de una sola vez, con lo que el cliente no tiene que desplazarse nunca hasta el establecimiento, si no lo desea. El menú completo de lunes a viernes sale por 40 euros y si se contrata también sábados y domingos cuesta 55, por lo que la comida puesta en casa sale cada día por 8 euros o por 7,85 si se contratan los 7 días.

Este no es el único proyecto empresarial que ha llevado a cabo el grupo que ha remodelado recientemente sus páginas en internet para poder poner en marcha por ejemplo este servicio. Pronto abrirán también un establecimiento especializado en tapas en la calle Plocia.

La tienda de comida preparada de la Bella Italia está en la calle Marqués de la Ensenada número 23 (ver aquí su posición en el mapa). Su teléfono de pedidos es el 956263636 y está abierta todos los días de una a cuatro y media de la tarde y de ocho y treinta  a doce y treinta de la noche. Si quiere ver la oferta completa de productos de la tienda, pulse aquí.

Imagen exterior de la tienda de comida preparada de La Bella Italia. Foto: Cosas de Comé

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>